¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emotivo video: se rapó el pelo para apoyar a su hija con cáncer

A raíz de la quimioterapia, Luciana, de 39 años, había comenzado a perder el cabello y su madre se solidarizó con ella con una emotiva actitud. VIDEO. 

Viernes, 29 de enero de 2021 20:39

A sus 31 años, Luciana Rebello, una mujer recibió un cariñoso gesto de solidaridad, tras haber sido diagnosticada con cáncer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A sus 31 años, Luciana Rebello, una mujer recibió un cariñoso gesto de solidaridad, tras haber sido diagnosticada con cáncer.


Rebello comenzó su tratamiento de quimioterapia y antes de la primera sesión decidió hacer una fiesta para despedirse de su cabello.

Para ella no ha sido fácil pensar en la enfermedad y mucho menos hacerse a la idea de que, de alguna u otra forma, se quedaría sin pelo. Por eso surgió la idea.

Varios amigos y familiares se reunieron para apoyar a Luciana, quien registró en sus redes sociales el momento en el que su mamá, Volta, le pasaba la maquina para rasurar por la cabeza.

En esos instantes pasó algo increíble: su mamá, quien era la peluquera, tomó la máquina y se la pasó por su propia cabeza. Así es, se cortó el cabello y de esta manera se solidarizó con el momento que vive su hija.

El video se ha hecho viral en redes sociales y la gente que lo ha visto ha escrito mensajes de apoyo para ellas, quienes esperan salir pronto de estos duros momentos.

Volta advirtió que con su acto solo quería dar a conocer que siempre acompañará a su hija en este proceso difícil.

“Nada como el amor de madre”, escribió Luciana en su Facebook, mensaje que está acompañado por el video que ya tiene más de 12 mil comentarios.

 

 

 

Temas de la nota