¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven familia venezolana necesita de nuestra colaboración

Llegaron anoche a la capital jujeña y pasaron la noche en la calle.
Domingo, 03 de enero de 2021 17:35

Vicleikis y Gustavo junto a sus hijos de 3 y 1 año y medio de edad llegaron a Jujuy ayer y se ubicaron en la esquina de calle Dorrego y Zegada donde hoy también pasarán la noche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vicleikis y Gustavo junto a sus hijos de 3 y 1 año y medio de edad llegaron a Jujuy ayer y se ubicaron en la esquina de calle Dorrego y Zegada donde hoy también pasarán la noche.

En busca de nuevas y mejores oportunidades la joven pareja de venezolana dejó Perú por la crisis económica en la que se encuentra y llegaron a la provincia de Jujuy con el objetivo de poder llegar hasta Chile.

Anoche se ubicaron en la zona de la vieja terminal, puntualmente en la esquina de las calles Dorrego y Zegada donde pasaron la noche y donde todavía permanecen con sus bolsos y con carteles de pedido de colaboración.

La familia que no tiene a donde pasar las noches recurre a la solidaridad de los jujeños que puedan colaborar con un espacio para que puedan dormir seguros y a salvo de la lluvia junto a sus hijos.

"Tenemos 90 días que salimos de Perú y ya es momento de darle a nuestros hijos la estabilidad y la calidad de vida que queremos por eso pensamos en ir a Chile pero si alguien aquí nos puede ofrecer un empleo nos podemos quedar. Pero por el momento estaríamos sólo de pasada por aquí y si alguien nos puede colaborar ya sea para los pasajes o con comida o algo de ropa y pañales para mi hijo más pequeño sería de mucha ayuda", contó Vicleikis a El Tribuno de Jujuy.

Los interesados en ayudar a esta familia de jóvenes venezolanos pueden comunicarse al teléfono de ellos +54 9 3873 69-3218 o bien dirigirse a la esquina de Dorrego y Escolástico Zegada de la capital jujeña donde se asentaron ayer y permanecen con dos carteles en los que piden colaboración para poder alimentar a sus hijos.

Temas de la nota