VIDEO. Perro gira la cabeza como en “El Exorcista”  y se vuelve viral

Las mascotas suelen ser protagonistas de los virales de las redes sociales y este perro no fue la excepción, El can tiene una habilidad muy particular y puede girar la cabeza completamente como en la película “El Exorcista”.


La hazaña de este animal no termina allí, sino que realiza el giro cuando escucha que alguien menciona la palabra “demon”, es decir, demonio. Parece de terror, pero no, la gente se lo tomó de una manera muy tierna y es furor en la web.

El perro que se robpo todas las miradas es un spitz finlandés, tiene 9 años, viven en Nueva Zelanda y se llama Kiko. Su dueña Ashleigh Macpherson le contó al periódico The Sun que fue ella misma quien le enseñó el divertido truco de voltearse de esa manera.


La mujer compartió el video en su propia cuenta de Instagram e inmediatamente las personas comenzaron a llamarlo “El Exorcista”. Las imágenes se hicieron virales con millones de reproducciones en todo el mundo, superó los 150 mil gusta y obtuvo cientos de comentarios.

“Jajaja ese perrito es genial, lo amo”, “Sin dudas este ya es el mejor video del 2021, me mueroooo”, “Jaja ya mismo quiero enseñarle ese truco al mío”, fueron algunos mensajes de los que recibió su dueña.

Los perros pelean el trono en los videos virales de Internet contra los gatos, quienes actualmente dominan la escena. Las imágenes de los felinos suelen ser las más “likeadas” y compartidas de las redes sociales, sobre todo de Facebook y TikTok, la red oriental en ascenso.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...