¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia le dijo adiós a la chance de ascenso

Por la sexta fecha del grupo B de la Reválida, el “lobo” no pudo sostener un duelo que empezó ganando desde el segundo minuto.Los de Sialle se despiden de la oportunidad de avanzar de ronda. Santamarina será su próximo rival sólo para cumplir con el fixture.
Lunes, 04 de enero de 2021 01:03

Finalmente con el ingreso de Morales por Juárez para formar un 4-2-

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalmente con el ingreso de Morales por Juárez para formar un 4-2-

2-2 a la hora de atacar, Gimnasia salió a buscar desde el inicio el arco rival con la ilusión de arribar a la última fecha con chances.

Por esta razón, rápidamente se puso arriba en el marcador con un envío frontal de Pérez Guedes para que Quinteros se la baje de cabeza a Lencina y el cordobés habilite de gran manera a Ortigoza. El exSportivo las Parejas, luego de controlar con la derecha, definió de zurda ante la salida de Ruggiero.

Luego de algunos minutos de tenencia de pelota aprovechando el golpe prematuro, el "lobo" cambió la postura y la entregó el dominio a Brown, quien constantemente complicó a la espalda de Torres con Sproat y los centros para el lungo Bruera, una fórmula sin resolución durante todo el partido. A los 12 tras un pase entre los centrales para el delantero de 1.93 metros, llegó el empate para el local pese a la tapada en primera instancia de Gómez.

Con la igualdad para los dirigidos por el eterno Vicó el trámite del encuentro se hizo cada vez más complejo para los norteños.

En el último cuarto de hora del primer tiempo Gimnasia se dio cuenta que la receta era jugar por abajo y así tuvo las mejores situaciones para marcar, siempre desde los pies de un lúcido Pérez Guedes, recostado por izquierda.

A los 32 tras un sombrero y un delicioso pase filtrado del 10 ex Racing, entre otros, Quinteros se apresuró y remató de zurda defectuosamente dentro del área.

En la segunda etapa por las necesidades de ambos equipos, por momentos el mediocampo fue nulo con idas y vueltas, aunque pocas veces bien resueltas de ambos lados.

Los cambios parecieron dejar mejor parado al "tricolor", ya que la visita perdió peso ofensivo.

Ya sin Bruera en cancha, Acosta se encargó de marcar el gol decisivo con una linda chilena que desorientó a Gómez.

En el tramo final ya sin volante central y 6 jugadores con vocación ofensiva en cancha, Gimnasia buscó la heroica siempre desde los pies de Palavecino, el único de los ingresados que intentó cambiar el destino del partido. De un centro envenenado la pelota se desvió en Matías Sánchez y obligó a una rápida reacción del arquero. En los últimos minutos dos centros del exRosario Central encontraron las cabezas de Quinteros y Prost, pero ambos definieron de manera defectuosa, una imagen del equipo en estas 6 fechas, que termina eliminado a una jornada del final por las numerosas fallas en ambas áreas.

Ahora sólo queda jugar para cumplir ante Santamarina, el lunes 11.