¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se da a la fuga luego de provocar un siniestro vial

Un motociclista debió ser internado por la lesión sufrida en uno de sus brazos al ser embestido por un automóvil.

Domingo, 31 de enero de 2021 01:00

Días pasados un hombre sufrió serias lesiones como consecuencia de ser atropellado por un auto, que segundos antes había colisionado con un rodado que estaba estacionado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Días pasados un hombre sufrió serias lesiones como consecuencia de ser atropellado por un auto, que segundos antes había colisionado con un rodado que estaba estacionado.

El hecho se registró alrededor de las 22 en la ruta provincial Nº 45 a la altura del barrio Néstor Kirchner de la localidad de Monterrico, cuando un motociclista que circulaba por el lugar fue embestido por un auto que provocó que el hombre, de quien no se conocen datos filiatorios, perdiera el control del rodado y cayera pesadamente sobre la ruta.

En esas circunstancias se presentó el propietario de un automóvil que afirmó haber sido colisionado mientras se encontraba estacionado sobre la banquina por un automovilista que en momentos que se daba a la fuga también embistió al conductor de la moto.

Traslado al "Pablo Soria"

Un llamado a través del teléfono de emergencias 911 dio el alerta del siniestro vial, con una persona herida, a una comisión policial de la Seccional 29º de la localidad de Monterrico.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same cuyo personal atendió a la víctima que se encontraba inconsciente, y dada la gravedad de sus lesiones fue derivada de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital de la provincia.

En el nosocomio el médico de guardia le diagnosticó "politraumatismo en miembro superior derecho" por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente para poder salvarle ese brazo.

En la sede policial de la localidad "tabacalera" los uniformados trabajan para dar con los familiares del motociclista siniestrado, ya que en el lugar no se encontraron documentos ni elementos que posibilitaran su identificación o lugar de residencia.

El titular del auto colisionado, un Renault 9, fue el primero en radicar la denuncia en la Seccional 29º, que busca al desaprensivo conductor.