¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

ETJ310121-009N01-Paseo de las Plantas, una invitación para el disfrute

Los productores jujeños no se toman vacaciones por lo que continúan firmes en la avenida 19 de Abril, como cada sábado.

Domingo, 31 de enero de 2021 01:00

Pese a que la mayoría de los jujeños se encuentra transitando el período vacacional la concurrencia al tradicional Paseo de las Plantas se mantiene.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pese a que la mayoría de los jujeños se encuentra transitando el período vacacional la concurrencia al tradicional Paseo de las Plantas se mantiene.

La feria se convirtió en la cita obligada de los sábados de cientos de personas que eligen pasar tiempo en familia rodeado de naturaleza creada por las manos de productores jujeños, integrantes la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (Appojuy).

Como cada fin de semana, los productores ponen en exposición sus mejores variedades haciendo de sus stands pequeños pulmones verdes en medio de la ciudad para el disfrute de los amantes de las plantas.

Día de los Enamorados

Desde la Appojuy adelantaron que mantienen altas las expectativas para el 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de los Enamorados. La oportunidad justa para agasajar a los seres queridos con hermosas rosas y por qué no también con flores de estación que están ahora en su máximo esplendor.

Regalar plantines de flores para adornar la casa o bien para trasplantar en los jardines y patios es un excelente obsequio que, además de expresar el amor y el cariño, perdurará en el tiempo y hasta puede llegar a reproducirse con los cuidados necesarios. Por lo que para la ocasión la oferta en la Paseo de la Plantas será vasta para todos los gustos y bolsillos.

En lo que respecta a la exposición "La Flor más Bella" que se lleva a cabo durante los meses de abril de cada año, todavía no hay definiciones sobre la fecha. Como todo, en este momento, su realización dependerá de la situación sanitaria de la provincia.

La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy está compuesta por 50 familias jujeñas que trabajan mancomunadamente para el desarrollo de la industria florícola. Están los sábados de 8 a 18 en el estacionamiento de la avenida 19 de Abril de la ciudad capital.