¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un conocido malviviente y recuperan artículos

En la madrugada de ayer robó en una vivienda y luego fue a vender las cosas.

Domingo, 31 de enero de 2021 01:00

Nora Ruiz

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nora Ruiz

El Tribuno de Jujuy

En horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 4.45, se tomó conocimiento a través de un llamado realizado al 911, por parte de una persona que se identificó como Fernando C. de 20 años, domiciliado en barrio 150 Viviendas de San Pedro de Jujuy, quien había alertado de que una persona masculino ingresó a su domicilio y había sustraído elementos de su propiedad mientras él descansaba.

De inmediato una comisión policial inició un rastrillaje por inmediaciones del barrio Néstor Kirchner ya que el individuo estaría vendiendo los elementos sustraídos por el mencionado sector barrial.

Tras una intensa búsqueda recién a las 6.30 aproximadamente, y luego de haber realizado averiguaciones y recorridos por parte del personal de Infantería se logró individualizar al autor del hecho el cual estaba circulando en una bicicleta del damnificado.

En el rodado el malviviente transportaba otros elementos sustraídos del domicilio del denunciante.

Al observar la presencia policial, el inculpado intentó darse a la fuga siendo aprehendido luego de una breve persecución. El joven fue identificado como E.R.C. de 22 años, conocido delincuente de la avenida Kennedy del barrio Sarmiento de la ciudad. Ante la intervención policial se trasladó los efectos incautados y a la Comisaría Seccional 48º del barrio Patricios, donde se instruyeron las actuaciones sumarias del caso.

Fuentes policiales indicaron que se están realizando las averiguaciones e investigaciones para dar con otros elementos que también fueron sustraídos por este conocido delincuente.

 

Temas de la nota