¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chocó a un remís, se fugó y provocó una persecución

Varios choferes de taxis rodearon al conductor que estaba alcoholizado.

Domingo, 31 de enero de 2021 01:00

Varios taxis amarillos persiguieron por varias cuadras al conductor de un automóvil que minutos antes había colisionando a uno de ellos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Varios taxis amarillos persiguieron por varias cuadras al conductor de un automóvil que minutos antes había colisionando a uno de ellos.

El hecho se habría producido en un sector del barrio Gorriti y la persecución, pese a que fue a alrededor de las 6 de la mañana, puso en riesgo a varios automovilistas que circulaban a esa hora.

Datos recogidos por El Tribuno de Jujuy dan cuenta que luego de chocar un taxi amarillo, al que el conductor de un auto Chevrolet Aveo de color negro le habría dañado parte de la carrocería y un espejo retrovisor, se dio a la fuga a gran velocidad.

El damnificado habría advertido a sus colegas para que participen de la persecución siendo finalmente alcanzado sobre calle Urquiza y Gorriti donde comenzaron a instigarlo para que descienda de su rodado.

Cabe destacar que el conductor se encontraba solo dentro de su vehículo, que estaba rodeado de remises amarillos.

Un llamado telefónico alertó a una patrulla policial que se hizo presente en el lugar haciéndose cargo de la situación y bajando los ánimos de los exaltados choferes que querían hacer justicia por mano propia.

Con la presencia de efectivos del Cuerpo de Caballería se logró que el conductor descendiera del rodado comprobándose que estaba ebrio siendo alojado en la Seccional 1º.