Atropelló a dos mujeres en el centro y se fugó sin auxiliarlas

Un incidente vial que pudo tener trágicas consecuencias se registró la noche del sábado cuando un desaprensivo conductor atropelló a dos mujeres en pleno centro y se dio a la fuga sin prestarles ayuda.

Automovilistas y transeúntes que circulaban por Pedro Goyena y Sarmiento en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy se quedaron perplejos cuando un automovilista que circulaba a gran velocidad y prácticamente sin haber frenado en esa transitada esquina atropelló a dos jóvenes mujeres y lejos de prestarles auxilio huyó del lugar tal como había arribado, a toda velocidad.

Fuentes policiales informaron que un llamado telefónico al 911 alertó a una comisión policial que se hizo presente en el lugar constatando que en esa céntrica esquina de la "Perla del Ramal" estaban tiradas sobre el asfalto dos mujeres, producto de un incidente vial.

Sobre los hechos

Pese a las lesiones sufridas por el golpe recibido al haber sido atropellada por un auto que pudo haber hecho que las víctimas pierdan la vida de no ser por un milagro, la mujer de 25 años con domicilio en el barrio La Merced relató que el rodado apareció de repente y no les dio tiempo a nada.

Junto a la joven se encontraba una niña de 13 años con domicilio en la calle Provincia de Neuquén quienes fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la calle.

Las víctimas por los politraumatismos sufridos fueron trasladas en ambulancias del Same al hospital "Guillermo Paterson" donde quedaron internadas en observación.

Personal policial perteneciente a la Seccional 9º busca el Chevrolet Corsa de color gris causante del siniestro vial identificado por las cámaras del lugar y los testigos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...