Belluschi se va de Lanús

El experimentado mediocampista Fernando Belluschi, de escaso rodaje en la reciente Copa Diego Maradona, no continuará en Lanús y deberá seguir su carrera en otro destino.

Según lo apuntado por el sitio partidario "Fortaleza granate", la dirigencia del club, en consonancia con el cuerpo técnico que encabeza Luis Zubeldía, ya resolvió que el mediocampista, de 37 años, "no seguirá en la institución", a partir de que no tuvo mucho fogueo, por lesiones y bajos rendimientos.

El jugador santafesino, oriundo de Los Quirquinchos, llegó a la entidad del sur del Gran Buenos Aires a principios de 2020.

El exmediocampista de Newell’s, River Plate y San Lorenzo vistió la camiseta "granate" en 17 ocasiones, aunque solamente en 4 de ellas fue titular. No marcó goles en 582 minutos disputados.

Por el contrario, la Comisión Directiva (CD) de Lanús hará la gestiones para prorrogar la estadía del zaguero central Guillermo Burdisso, cuyo contrato también está vencido.

En principio, la CD evaluará formular un nuevo convenio con el exBoca Juniors y Rosario Central, con validez hasta diciembre venidero.

Burdisso disputó 14 encuentros con el equipo de Zubeldía y arrancó como titular en 13 de esos compromisos. No anotó goles pero tuvo un rodaje considerable, con 1.111 minutos jugados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...