Agredió a su familia y amenazó a los policías

Momentos de tensión se vivieron en una vivienda del asentamiento "Luca Arias" del barrio Alto Comedero, cuando un hombre de 65 años fue detenido luego de atacar a golpes a su mujer, a su hijo menor de edad y se enfrentó con los policías con un hacha.

El violento episodio se registró la tarde del sábado pasado y los efectivos del Comando Zona Sur Cuerpo Motorizado fue alertado de una situación de violencia de género ocurrida en ese sector barrial.

Los policías se entrevistaron con una mujer de 48 años, visiblemente conmocionada, manifestando que su pareja había llegado en estado de ebriedad al inmueble y sin mediar palabras empezó a agredirla físicamente y a su hijo que es adolescente y luego los obligó a retirarse del lugar, bajo amenazas de asesinarlos.

La mujer autorizó a los efectivos policiales a ingresar al inmueble y observaron a un hombre que tomó un hacha y se abalanzó sobre ellos, con intenciones de agredirlos.

Los efectivos solicitaron la colaboración del Cuerpo de Infantería y de la Seccional 63º, que lograron rodear al hombre en la terraza de la vivienda y en un descuido, uno de los policías logró reducirlo, quitarle el hacha y procedieron a su detención.

El hombre de 65 años fue identificado por la policía como Pastor Choque y quedó alojado en la sede de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal de turno del Ministerio Público de la Acusación.

La víctima luego de ser asistida por personal del Same, fue trasladada a la Seccional 63º para realizar la correspondiente denuncia, donde además dejó sentado que el hombre es muy violento con ella y su hijo y que en más de una oportunidad ejerció violencia en contra de ellos, por lo que el Juzgado de Violencia de Género, dispuso su detención y esta jornada el violento hombre conocerá causa de imputación y debe designar abogad defensor para afrontar las graves acusaciones que pesan sobre él.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...