¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cinco delincuentes le robaron la motocicleta a punta de pistola

El joven de 25 años además recibió una feroz golpiza. Los ladrones están libres.

Lunes, 04 de enero de 2021 01:00

Un joven de 25 años sufrió un violento asalto a mano armado, donde al menos cinco delincuentes le robaron la motocicleta, luego de amenazarlo de muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años sufrió un violento asalto a mano armado, donde al menos cinco delincuentes le robaron la motocicleta, luego de amenazarlo de muerte.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la ciudad de San Pedro de Jujuy en la madrugada del sábado pasado en un tramo de la calle General Pringles entre avenida 24 de Septiembre y calle Posta de Yatasto del barrio Ejercito del Norte, cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha de 110 de cc de cilindradas, cuando fue sorprendido por al menos cinco personas y uno de ellos sacó entre sus prendas de vestir un arma de fuego y lo amenazó.

El joven fue reducido y ferozmente golpeado en distintas partes del cuerpo y despojado del rodado y su teléfono celular, para luego darse a la fuga en dirección al establecimiento de la avenida 24 de Septiembre de ese barrio.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 se hicieron cargo de las actuaciones y con los datos obtenidos remitieron un informe al ayudante fiscal zonal de turno, para que solicite al Juzgado de Control habilitado en la feria judicial, una serie de allanamientos en ese barrio, donde podrían estar los autores del violento hecho y no se descarta que en las próximas horas pueda haber detenciones. El joven de 25 años ampliará la denuncia esta jornada en sede de la Fiscalía de San Pedro.