¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentro de Pesebres

De esta edición adaptada a las restricciones de la pandemia participarán los videos llegados desde toda la provincia.

Lunes, 04 de enero de 2021 01:03

Con un formato adaptado a las medidas de prevención por la pandemia, hoy se realizará el XXI Encuentro Provincial de Pesebres y Niños Adoradores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un formato adaptado a las medidas de prevención por la pandemia, hoy se realizará el XXI Encuentro Provincial de Pesebres y Niños Adoradores.

La invitación es a partir de las 18, para seguir todos los videos a través de la página de Facebook: Catedral de Jujuy.

La virtualidad permitirá entonces cumplir con esta nueva edición del encuentro que supo reunir a miles de niños frente al pesebre de la Catedral Basílica, ahora acorde a las restricciones para evitar contagios de Covid-19.

Por pedido de algunos grupos, el plazo de presentación del material audiovisual y una pequeña reseña de cada pesebre se recibió hasta la tarde de ayer.

Es por eso que en la mañana de hoy se realizará la publicación, en tanto que la transmisión en vivo dará inicio a las 18.

Está prevista la participación de adoradores de la zona de los Valles, de la Quebrada y el Ramal.

El único requisito fue enviar el video de un villancico o adoración con una duración máxima de 2 minutos. Debiendo adjuntar una brevísima reseña de su historia.

El obispo Daniel Fernández había grabado una invitación, que se difundió desde el 8 de diciembre, para que los niños y jóvenes participen de esta cita.

Y el párroco del Santísimo Salvador, Manuel Alfaro, recordó que "cada pesebre ya tiene la filmación de años anteriores nos la pueden enviar y también la historia, cómo nació el pesebre y cómo se fue desarrollando a través del tiempo, para que este 4 de enero podamos pasar los videos de cada uno de los pesebres, de un misachico, de un canto, una adoración, una coreografía, y también contar cómo año tras año fue adorando ese pesebre".