Trabajos de mejoramiento vial en la ciudad de Palpalá

La Municipalidad de Palpalá continúa realizando trabajos de reparación de las diferentes calles de la ciudad siderúrgica, cumpliendo con el objetivo de garantizar mejores niveles de circulación. En esta oportunidad se realizaron tareas en la calle Laguna de Guayatayoc, acción que tiene como objetivo facilitar la circulación del colectivo por el barrio y proporcionar una mejor transitabilidad.

Las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quien llevó a cabo la nivelación de calles en el barrio Papa Francisco.

En este sentido Graciela Salcedo, presidenta del Centro vecinal del mencionado barrio, expresó: "Esta es la respuesta a un pedido que venimos haciendo hace seis años, esto posibilitará el recorrido del colectivo por el lugar, ya que actualmente para tomar el colectivo nos tenemos que ir hasta la colectora".

Más adelante, dijo: "ahora con esta obra el ómnibus podrá ingresar al barrio" por lo que agradeció al intendente, Rubén Eduardo Rivarola.

Se trabajó en la calle Laguna de Guayatayoc y también en el ingreso al barrio, que es la calle Laguna de Yala y luego se continuará por Laguna de San Miguel y aún falta demarcar la parte del fondo para continuar con las otras cuadras.

Obras en CIC Canal de Beagle

Por otra parte, la Municipalidad de Palpalá a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo tareas de mantenimiento y embellecimiento en los juegos que se encuentran en el CIC de Canal de Beagle, con el objetivo de acondicionar el lugar para los niños que concurren y frecuentan este espacio.

En este sentido, la encargada del CIC Canal de Beagle, Cristina Chocobar, agradeció al intendente Rubén Eduardo Rivarola, por las acciones que se están realizando en el lugar y expresó que "se están reacondicionando los juegos para los chicos que concurren, ya que es un espacio de distracción y entretenimiento para ellos, más en estos momentos de vacaciones y durante el verano, donde el buen tiempo y las altas temperaturas invitan a los mas pequeños a hacer uso de los espacios verdes".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...