¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ferias de ventas de juguetes

Desde la comuna capitalina recordaron que no se puede vender en la vía pública.

Martes, 05 de enero de 2021 01:04

Sosteniendo el plan de control del espacio público, la subsecretaría de Fiscalización y Control capitalina invitó a recorrer las diferentes ferias privadas y sociales para conseguir el regalo de Reyes Magos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sosteniendo el plan de control del espacio público, la subsecretaría de Fiscalización y Control capitalina invitó a recorrer las diferentes ferias privadas y sociales para conseguir el regalo de Reyes Magos.

Con más detalles, Bruno Jerez, a cargo de la Subsecretaría municipal anunció la apertura de las ferias privadas y sociales hasta mañana 6, alegóricas al Día de Reyes Magos, con un horario especial de 8 a 0.

Los Reyes Magos pueden visitar: la Feria Sandoval, frente a la Nueva Terminal, con más de 100 puestos ofreciendo variedad, calidad y precio de los juguetes. Así también las ferias privadas como "Virgen de Copacabana" en Valle Grande del Sector B6 de Alto Comedero que funciona diariamente de 8 a 20; Feria Tonino, los miércoles, sábado y domingos en calle Undiano de Alto Comedero, Feria Jujuy ubicada en Ríobamba en barrio Coronel Arias y Feria Quintar, sobre ruta 9.

Así también pueden recorrer las ferias sociales distribuidas en los barrios de la ciudad que se encuentran habilitadas y poder elegir los juguetes y alegrar a los niños.

Por su parte, el director de Espacios Públicos y Nocturnidad, Facundo Chañi, comentó que, "de acuerdo a la Ordenanza 7.474/20 los juguetes no son rubro permitido en la vía pública por lo cual está prohibida la venta". Desde la repartición Municipal continuarán con los controles permanentes en 3 turnos.

Recorrido y emprendedores en Reyes

En vísperas al Día de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar diagramaron un recorrido de visitas por diferentes sectores de Villa Jardín de Reyes para saludar y alegrar la ilusión esperada de los más pequeños. La tradicional bajada de los Reyes inicia a las 19 en Termas de Reyes hasta llegar a Los Molinos. En tanto, en la plaza Nicolás Lamadrid, la familia podrá disfrutar de los emprendedores de la zona con exposición de artesanías y productos dulces, de 16 a 21.

La invitación fue realizada por el director de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco, quien recordó que la tradicional serenata a los Reyes Magos pasó a convertirse en una vigilia y Paseo de los Reyes Magos por los principales barrios anexos a la Delegación, además de contar con un paseo emprendedor. “Los míticos personajes harán su tradicional bajada partiendo de Termas de Reyes, pasando por Guerrero, Villa Jardín de Reyes, hasta llegar a Los Molinos, saludando a los niños y niñas, obsequiando sorpresas y la alegría a quienes los esperarán en el camino. Todo esto estará supervisado para realizarlo siguiendo los protocolos sanitarios”. Por su parte, Natalia Lovito, subdirectora de la Delegación dijo que el Paseo Emprendedor se hará de 16 a 21 en la plaza.