Golpeó y privó de libertad a su expareja y continúa prófugo

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra, luego de irrumpir en la vivienda de su expareja, atacarla a golpes en distintas partes del cuerpo y privarla de su libertad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en horas de la tarde, cuando un hombre identificado Víctor Ramos, ingresó en aparente estado de ebriedad sin autorización por la parte de atrás de la vivienda de su expareja y la atacó a golpes de puño y patadas.

En un momento, la mujer logró correr hasta el patio de la casa e intentar escapar por la medianera y fue alcanzada por el violento sujeto, que tras agredirla, la encerró en la cocina bajo amenazas de muerte, según se supo.

Siguiendo la denuncia radicada en la seccional del barrio Chijra, la mujer le pidió a su expareja en reiteradas oportunidades que la dejara ingresar a su baño, y una vez que el sujeto accedió, la víctima aprovechó para escapar, refugiarse entre las malezas de un terreno baldío y minutos después dar aviso a la Policía. De momento el paradero del hombre denunciado se desconoce y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Violencia de Género de turno el allanamiento de un inmueble y la detención de esta persona, pero al cierre de esta edición no se había podido dar con esta persona de apellido Ramos. Según se pudo establecer, la víctima había decidido poner fin a la relación tiempo atrás, justamente por la violencia que el hombre ejercía sobre ella.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...