Tres detenidos en estado de ebriedad por agredir a policías

En la mañana de ayer vecinos de un sector de las 337 Viviendas de Alto Comedero llamaron a la Policía denunciando que en la esquina de las calles Teniente Bolsan y Teniente Casco un grupo de hombres ingerían bebidas alcohólicas provocando disturbios.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana cuando los hombres molestaban a los transeúntes que circulaban por la zona, con destino a su trabajo.

Al presentarse en el lugar una comisión policial del Comando de la zona sur los uniformados fueron recibidos con insultos y una lluvia de piedras.

En un primer momento los agresores aprovechando la confusión lograron darse a la fuga siendo demorados posteriormente en la intersección de las calles 281 y 282 en inmediaciones de la Escuela Nº 451, donde fueron reducidos pese a la resistencia que ofrecieron ya que atacaron con golpes de puños y patadas a los uniformados.

Aprovechando que varios vecinos salieron en auxilio de los agresores, dos de los inculpados lograron fugarse e ingresar a un domicilio de la zona, donde los propietarios negaron el acceso de los efectivos policiales.

En el mencionado lugar, se procedió a la demora de tres hombres de 24, 33 y 34 años todos con domicilios en el barrio 337 Viviendas de Alto Comedero, quienes no tenían el correspondiente barbijos ni tapabocas que son de uso obligatorio como consecuencia de la pandemia que azota nuestra provincia, el país y el mundo. Los inculpados fueron trasladados a la Seccional 46º donde quedaron alojados y puestos a disposición de la justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...