Tres mujeres demoradas  con motos sin documentos

Tres mujeres fueron demoradas y tres motos secuestradas en virtud de carecer sus conductoras de la correspondiente documentación y no poder justificar la tenencia de las mismas.

El operativo se concretó en la intersección de las calles Pedro Aramburu y Manuel Pedraza del barrio Canal de Beagle de Palpalá en la mañana de ayer.

El primero de los rodados estaba conducido por una mujer de 25 años con domicilio en el barrio General Savio y que se movilizaba en una Corven Energy.

Posteriormente se detuvo a una mujer de 25 años con domicilio en el barrio Alto Comedero, que al observar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo interceptada a unos metros del control con una moto Corven Energy de 110 cc, sin cachas ni dominio y sin la documentación.

Finalmente, a las 11.30 se procedió a la demora de una mujer de 49 años con domicilio en el barrio La Merced a bordo de una moto Motomel de 125 cc de color negro, quien al igual que las otras personas no pudo justificar la tenencia del rodado ni presentar la documentación del mismo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...