¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ciclo lectivo inicial y primario será del 17 de febrero al 10 de diciembre

En tanto las clases para la secundaria iniciarán el 22 de febrero y superior 3 de abril.

Miércoles, 06 de enero de 2021 01:03

Quedó aprobado el Calendario Escolar de la Provincia para todas las instituciones educativas de los niveles, ciclos y modalidades de educación

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Quedó aprobado el Calendario Escolar de la Provincia para todas las instituciones educativas de los niveles, ciclos y modalidades de educación

El Calendario Escolar enmarcado en la Resolución 2473-E-2020, elevado por el Ministerio de Educación de la Provincia, establece un orden académico y administrativo por niveles de educación para las instituciones educativas públicas de gestión estatal: provincial y municipal; privada, social o cooperativa y para las modalidades de educación definiendo los períodos formales de funcionamiento institucional, realizando las previsiones necesarias para el logro de objetivos.

Estipula que el Período Escolar Común de este año se extenderá del 4 de febrero al 23 de diciembre para los niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Polimodal, Educación Técnico profesional, Educación para Jóvenes y Adultos y Educación No Formal. El nivel Superior iniciará el 18 de febrero y finalizará el 31 de diciembre.

Las fechas establecidas en el Calendario Escolar para el Término Lectivo 2021 son las siguientes:

Nivel Inicial y Primario: 17 de febrero al 10 de diciembre. Secundaria, Polimodal, Educación Técnico Profesional: 22 de febrero al 10 de diciembre. Superior: 5 de abril al 3 de diciembre.

El receso escolar de invierno para todos los niveles y modalidades será del 19 al 30 de julio.

El Calendario Escolar se puede consultar en la página web del Ministerio de Educación de la Provincia.