¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palmeiras goleó a River

Los brasileños derrotaron por 3 a 0 al "millo" y lo dejaron al borde de la eliminación. La vuelta será el martes 12 en San Pablo. En el elenco argentino se fue expulsado el colombiano Jorge Carrascal cuando iban 14 minutos del complemento

Miércoles, 06 de enero de 2021 01:03

En cancha de Independiente de Avellaneda, en donde River Plate hace las veces de local, ayer se enfrentaron los "millonarios" con Palmeiras de Brasil por el duelo de ida de las semifinales de Libertadores de América. Fue victoria paulista 3 a 0.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En cancha de Independiente de Avellaneda, en donde River Plate hace las veces de local, ayer se enfrentaron los "millonarios" con Palmeiras de Brasil por el duelo de ida de las semifinales de Libertadores de América. Fue victoria paulista 3 a 0.

En el primer tiempo, en los minutos iniciales fue el equipo argentino el que tomó la iniciativa y fue contra el arco rival creando oportunidades.

No obstante, fue el combinado brasileño quien se puso en ventaja tras un error de Armani que despejó inexplicablemente un balón que podía haber controlado de otra manera y Rony con un remate certero marco el 1 a 0 a los 26'.

A partir del gol de los paulistas el nerviosismo se apoderó de los jugadores de River que tomaron malas decisiones y todo fue más que cuesta arriba.

El primer tiempo terminó con ventaja mínima para los brasileños.

En el complemento los visitantes volvieron a anotar y a casi sentenciar el partido en el "Libertadores de América".

Adriano escapó de la marca del paraguayo Rojas y así con una notable definición marcó el 2 a 0.

Llegó después la expulsión de Jorge Carrascal en River sobre los 14' y los problemas para el equipo de Gallardo se acrecentaron.

Cuando el reloj marcaba los 16', el uruguayo Viña burló otra vez la defensa de River con un cabezazo para anotar el 3 a 0.

El "millo" intentó reaccionar con más ganas que fútbol pero en su afán de ir a buscar el descuento de una serie que ya está complicada de revertir casi termina perdiendo por más goles ante Palmeiras que fue un justo ganador anoche.

La revancha será el martes 12.

La final de la Copa se jugará sin público

EN AVELLANEDA / SE ABRIERON LAS SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES.

La final de la Copa libertadores 2020 prevista para el sábado 30 del corriente mes en el estadio “Maracaná”, de Río de Janeiro, “se jugará sin la presencia de público” a raíz de la pandemia de coronavirus, informó oficialmente anoche la Confederación Sudamericana de Fútbol. Las semifinales de esta competencia se empezaban a jugar ayer en la cancha de Independiente con el enfrentamiento entre River Plate y Palmeiras, y la seguirán esta tarde en “La Bombonera” entre Boca Juniors y Santos, polarizando argentinos y brasileños la definición del certamen.

Ayer por la tarde la Conmebol había anticipado una medida similar para la final de la Copa Sudamericana que se jugarán siete días antes, el sábado 23 de enero en el estadio “Mario Alberto Kempes”, de Córdoba, que al igual que la Libertadores, también podría contar con una final argentina entre Lanús o Vélez y Defensa y Justicia, que se enfrenta en semifinales a Coquimbo Unido, de Chile. Parte del extenso comunicado emitido por la Conmebol sobre el asunto es el siguiente:

“La Conmebol y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) resolvieron que la final prevista para el 30 de enero en Río de Janeiro se dispute sin público”. La Final única de la Libertadores, se disputará nuevamente a un sólo partido como en 2019.