¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Piden ayuda para castrar a los labradores Yatita y Homero

Para colaborar con los gastos de la intervención comunicarse al 3884805642. Está disponible también una cuenta de CBU o dirigiéndose a la Veterinaria Arca de Noé.

Miércoles, 06 de enero de 2021 11:40
YATITA Y HOMERO / PIDEN AYUDA PARA PODER CASTRAR A ESTOS LABRADORES.

Voluntarios de la provincia están necesitando la solidaridad de los jujeños para poder ayudar a animales que se encuentran en recuperación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Voluntarios de la provincia están necesitando la solidaridad de los jujeños para poder ayudar a animales que se encuentran en recuperación.

Se trata del caso de Yatita y Homero, dos labradores de la capital jujeña que necesitan ser castrados. Una de sus cuidadoras, Verónica Balderrama señaló que no cuenta con los ingresos suficientes para poder costear la intervención, por lo que apeló a la ayuda de las personas para poder realizar la cirugía.

Quien desee colaborar deberá llamar al 3884805642 o hacerlo a través de la cuenta CBU:  2850206140095221809738 a nombre de Laura Veronica Balderrama. También dirigiéndose a la Veterinaria "Arca de Noé", ubicada en avenida Illia 176 de Barrio Los Perales, (en diagonal al Cómodin).

Por otro lado, dijo que los caninos están recuperándose de la alergia a las pulgas y demodexia que presentaban cuando lo rescataron. "Todavía los labradores deben seguir con el tratamiento, están mejorando mucho gracias a la ayuda de Alejandra, otra de las personas que los está ayudando. Después de la castración, debemos llevarlos a consulta con el veterinario para ver cómo continúa su tratamiento de piel. Calculamos que a mediados de febrero ambos estarán dados en adopción", sostuvo.

Temas de la nota