¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Natalia Oreiro apoyó a la vacuna rusa: “Me la doy sin dudarlo”

Invitada al programa de Jey Mammón, la actriz y cantante justificó su argumento a favor de la Sputnik.

Miércoles, 06 de enero de 2021 19:34

Ni bien la presentó, Jey Mammón no pudo evitar sorprenderse y, al mismo tiempo, elogiarle el look a su invitada estrella, Natalia Oreiro. "El outfit era para hoy. Me llamaste para ver cómo iba a estar", reveló el conductor, como un detalle de elegancia de su entrevistada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ni bien la presentó, Jey Mammón no pudo evitar sorprenderse y, al mismo tiempo, elogiarle el look a su invitada estrella, Natalia Oreiro. "El outfit era para hoy. Me llamaste para ver cómo iba a estar", reveló el conductor, como un detalle de elegancia de su entrevistada.

"Igual no es la primera vez que lo uso. Aunque esto sí", respondió con humor la uruguaya, tocándose la máscara transparente con bordes negros, para protegerse del coronavirus y que causó furor entre los presentes.

Sin embargo, Gabriel Schultz, uno de los panelistas de Los Mammones no pudo con su genio y disparó: "¿Estás laburando de soldadora?", lo que causó una carcajada hasta de la propia Natalia. "No está mal ponerse casco de soldador. Y sino el de moto", respondió Oreiro, dejando claro su mensaje de que hay que cuidarse del coronavirus.

En otro tramo del programa se hizo referencia al documental sobre su carrera en Rusia, donde es admirada e idolatrada por miles de fans, y allí salió el tema de la vacuna Sputnik.

"Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica. Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda. Dije ‘les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa’. Pero nunca dejé de viajar. Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda... Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente", reconoció Natalia.

Entonces Jey sacó a la luz toda su impronta y disparó sin filtros: "En confianza, Nati, ¿se pueden conseguir un par de Sputnik con vos o no?". Entre risas, la actriz respondió que "Lo puedo intentar".

"¿Te la darías a la vacuna?", quiso saber el conductor, ya en un tono más serio. Esto le dio pie a Natalia para dejar bien clara su postura: "¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo", sentenció.

Después, y mucho más relajada, Oreiro hizo un repaso de su vida antes de ser famosa. Recordó cuando viajaba por el mundo con su familia buscando un futuro mejor, aunque reconoció que siempre se sentía "la nueva", en todos lados.

También reveló que su primer trabajo fue en una radio, cuando tenía apenas 15 años. "Era una propuesta muy interesante, pero la gente se quejaba porque yo hablaba rapidísimo, no modulaba bien y no me entendían nada. Era un contrapunto interesante porque salíamos en la madrugada del lunes con opinión sobre todos los temas de la semana según la óptica de un señor de 60 años y la mía, una chiquilina de quince".

Otra de las anécdotas desopilantes que contó Oreiro fue cuando en sus inicios trabajó como extra y le dijeron que no se maquillara, porque no iban a mostrarla. "Sí, es verdad", manifestó ante la sorpresa de los demás. "Nunca cobré por el sindicato de extras, pero trabajé como relleno en algunos proyectos. Siempre me acerco a los extras cuando hago alguna película y veo que están en cualquiera. Les pregunto si esto les interesa como profesión o si lo hacen para cobrar un sueldo y nada más. Y les cuento mi experiencia al respecto, porque siempre hay alguien que ve tu trabajo".

Eso le dio pie a contar una anécdota cuando arrancó en Inconquistable corazón, una típica telenovela de Canal 9. "Estaba atrás de Pablo Rago y Paola Krum, los protagonistas, haciendo que actuaba, pero sin audio. No tenía ni nombre mi personaje. Era un bolo muy chiquito. Y mis compañeros me decían que no me maquillara, porque no iba a salir", rememoró con ternura.

 

Fuente. Clarín