¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cerdán es optimista para visitar a Talleres

El técnico de Cuyaya aclaró que "estoy convencido de que los partidos se ganan en la cancha y con este equipo vamos a hacer bien las cosas".
Jueves, 07 de enero de 2021 01:05

Mantener la calma es un estado de privilegio y eso demostró Ángel Cerdán, entrenador de Atlético Cuyaya, antes del debut, ya que su equipo el domingo 17.10 visitará a Atlético Talleres en el estadio "Plinio Zabala" por la primera fecha de la Zona 1 de la Región Norte del Torneo de "Transición" Regional Federal Amateur 2021.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mantener la calma es un estado de privilegio y eso demostró Ángel Cerdán, entrenador de Atlético Cuyaya, antes del debut, ya que su equipo el domingo 17.10 visitará a Atlético Talleres en el estadio "Plinio Zabala" por la primera fecha de la Zona 1 de la Región Norte del Torneo de "Transición" Regional Federal Amateur 2021.

El técnico del "bandeño" ante El Tribuno de Jujuy se mostró como un tanque de agua, pero eso se debe al persistente trabajo que realizó junto a los dirigentes y todo su cuerpo técnico en la preparación y conformación del plantel durante los últimos meses.

Justamente Cerdán de entrada aclaró que "estoy tranquilo, tal vez con un poco de ansiedad, pero la incertidumbre es por que estuvimos mucho tiempo parados sin fútbol pero hicimos un gran trabajo aunque por diferentes motivos no hicimos amistoso como deberíamos pero esperemos que las cosas nos salgan bien", agregando que "la ilusión siempre está aunque en los papeles están Zapla y Talleres como candidatos, pero también estamos ilusionados porque contamos con un buen plantel, tal vez no tengamos los nombres que tienen los otros rivales, pero estoy convencido de que los partidos se ganan en la cancha y con este equipo vamos a hacer bien las cosas para ser protagonistas", empezó su relato.

CUERPO TÉCNICO ™ ÁNGEL CERDÁN, ENTRENADOR DE CUYAYA, ES FLANQUEADO POR SUS COLABORADORES.

Enfocado en el "expreso" adelantó que para obtener un resultado positivo "tenemos que estar motivados y despiertos en los 90 o 95 minutos, muy atentos con ellos que tienen muchos jugadores de jerarquía y sobre todo en cada una de las pelotas paradas donde nos pueden lastimar. Tienen un muy buen mediocampo y delanteros que son importantes", acotando que "jugar sin público en Perico tal vez nos favorezca porque Talleres es un equipo que con su gente siempre inclina la cancha, pero igual siempre están las ganas de querer ganar y hacer bien las cosas para ser protagonistas. De todas formas los hinchas influyen hasta ahí nomás, porque en la cancha somos 11 contra 11 y el que hace mejor las cosas seguramente se lleva los tres puntos. Vamos con la ilusión de hacer bien las cosas y tratar de sumar", aseguró el experimentado DT.

En alusión a la conformación del plantel comentó que "Pablo (Tastaca) fue uno de los que terminó arreglando su situación para quedarse porque venía entrenando con nosotros y es un marcador central importante, después llegó Diego Sueldo que aún no está 10 puntos en lo físico pero tiene la experiencia necesaria de haber jugado este tipo de campeonatos. Además está la llegada de Carabajal (Matías) que es un jugador fundamental en el medio, lo mismo que Balvorín en el ataque aunque veremos si llega bien al debut. Estamos listos, todos los rivales serán difíciles, nadie será fácil, cada uno con su libreto, intentarán dejar todo. Por ahí para muchos Zapla es el ‘cuco’ pero lo que creo que todos serán rivales complicados", finalizó.

 

Temas de la nota