Avanza última etapa de la bicisenda en el Xibi Xibi

El intendente Raúl Jorge y su secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, supervisaron la ejecución de la última etapa de la bicisenda, que se complementará con la construcción de un puente sobre el canal de guarda, en el parque Xibi Xibi.

Jorge hizo referencia a la incorporación de nuevos circuitos aeróbicos para la comunicación y la nueva movilidad que se está planteando en la ciudad, que "nos lleva a seguir trabajando en el parque Xibi Xibi".

Por su parte, Montiel detalló la obra diciendo que se trata de la última etapa de la nueva bicisenda sobre avenida 19 de Abril y Martiarena, "donde se ejecutan los últimos 120 metros y así llegar al puente Argañaraz, y tener conectado prácticamente desde calle Alberdi hasta uente Argañaraz (lago Popeye). Esto va a incorporar, actualmente, dos mil metros adicionales al parque Xibi Xibi, quedando pendiente la ejecución e instalación de un puente sobre el canal de guarda en las vías del ferrocarril y el último tramo desde ese punto hasta avenida Almirante Brown, para poder cerrar el circuito".

La estructura metálica se encuentra en ejecución en el Corralón Municipal y el montaje está previsto dentro de los próximos 20 días, para así culminar la obra.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...