¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre ebrio atacó con cuchillo a una mujer

El cuidador de una persona enferma agredió a una sobrina sin motivo aparente cuando la mujer llegó de visita.

Jueves, 07 de enero de 2021 01:05

Un hombre en estado de ebriedad atacó con un cuchillo a una mujer que había concurrido a la casa de su tío a visitarlo, ya que el hombre padece de una enfermedad que lo tiene sin poder salir.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre en estado de ebriedad atacó con un cuchillo a una mujer que había concurrido a la casa de su tío a visitarlo, ya que el hombre padece de una enfermedad que lo tiene sin poder salir.

 

Datos recogidos en el lugar indicaron que no sería la primera vez que el hombre se encontraría en estado de ebriedad.

 

Fuentes policiales informaron que un llamado telefónico al 911 alertó a los uniformados que concurrieron a una vivienda ubicada sobre calle Horaciio Guzmán del barrio Mariano Moreno.

Los primeros datos recogidos en el lugar indican que el llamado habría sido realizado por los vecinos del hombre que escuchaban los desgarradores gritos de pedido de auxilio de la mujer.

Sobre los hechos

Al arribar al lugar una comisión policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana pudieron escuchar los gritos que provenían desde el interior de la vivienda,

El pedido de socorro se habría activado alrededor de las 21.30 y unos minutos después la policía frente esta situación ingresaron a un patio del inmueble desde donde pudieron tomar contacto con la víctima en momentos que esta se encontraba intentando huir del atacante por un parte que comunica con un espacio verde interno.

Al observar la presencia policial, el agresor se atrincheró dentro de la casa, situación esta que provocó muchísima preocupación no sólo en el familiar sino en el personal policial ya que el hombre continuaba vociferando improperios y amenazando a viva voz a la mujer y a los policías.

Un mediador policial que se hizo presente en el lugar inició las tratativas tendientes a lograr que el sujeto se entregue y deponga su actitud agresiva.

Ataque a policías

Luego de varios minutos que fueron interminables según los dichos de la mujer, el hombre que se desempeña como cuidador domiciliario del propietario del inmueble, depuso su actitud y luego de entregar el cuchillo, en medio de una catarata de insultos se entregó a los uniformados que lo sacaron del lugar y lo trasladaron a la Seccional 30º

Trascendió que el detenido no sería la primera vez que se presenta a trabajar en estado de ebriedad aprovechando la situación de invalidez del hombre a quien debe cuidar y esa habría sido el detonante para atacar a su sobrina que le reclamo en el estado que se encontraba.