¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una chocolateada del merendero "A Pulmón"

Además, están expectantes por una movida solidaria el domingo en el Xibi Xibi.

Jueves, 07 de enero de 2021 01:05

La pertinaz llovizna de la víspera no amedrentó al merendero "A Pulmón" que celebró la fiesta de Reyes con una chocolateada, la entrega de golosinas y cartucheras.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La pertinaz llovizna de la víspera no amedrentó al merendero "A Pulmón" que celebró la fiesta de Reyes con una chocolateada, la entrega de golosinas y cartucheras.

 

En la página de Faceook el merendero publicó la lista de materiales que les falta para la instalación eléctrica y sanitaria.

 

Delia Vargas comentó que para la merienda prepararon dos ollas de chocolate: una de 100 y otra de 80 litros, más bizcochos.

Además, en la transmisión en vivo por la página de Facebook saludó por la festividad a todos los benefactores y agradeció a quienes hicieron posible, con sus donaciones, el agasajo para los pequeños del asentamiento 16 de Mayo en Malvinas.

También recordó a todos los que deseen colaborar con la institución que están recibiendo mercadería, ropa, calzado y juguetes en avenida Puerto Argentino, entre calles Chaile y Torres.

Movida solidaria el domingo

También están entusiasmados con la colecta solidaria de "Explota el arte por una sonrisa" que se realizará el domingo, a partir de las 17.30, en el anfiteatro Las Lavanderas del parque Xibi Xibi. Contará con la actuación de distintos grupos en vivo que se sumarán a la movida.

Los organizadores son un grupo de jóvenes que se unieron para hacer solidaridad. "En esta ocasión es para el merendero ‘A Pulmón’. Ya pidieron permiso y están haciendo el protocolo, son 100 personas las que pueden ingresar porque va a estar como cerrado", anticipó Delia.

En la oportunidad se van a recibir juguetes para Reyes, alimentos no perecederos y dinero para ayudar a terminar el espacio físico del merendero. Con una rifa consiguieron los materiales para el techo pero les está faltando el resto, sobre todo la instalación eléctrica y sanitaria.

"Si llueve se suspende y si está nublado igual se hace", destacó la referente del merendero.

Por estas horas ya se estará completando la grilla de bandas que se sumarán a la convocatoria y será difundida en la página de Facebook, además de los medios.

También se puede donar a la CBU 0110488630048831270901 Banco Nación. Caja de Ahorro. Cuil 27241752416 o contactar al 3885018949.