¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Angélica Simón brinda recital hoy en la ciudad

La especial velada musical está prevista para esta noche a las 21.30 en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño". La artista habló con El Tribuno de Jujuy y se refirió al espectáculo durante el cual recorrerá su repertorio de boleros.

Viernes, 08 de enero de 2021 01:03

Esta noche a las 21.30 en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño" -Bahía Blanca esquina Presidente Perón-, el público podrá disfrutar el espectáculo de boleros titulado "La Voz del Amor" a cargo de la artista Angélica Simón. El Tribuno de Jujuy habló con la cantante quien invitó a todos a la especial velada musical.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche a las 21.30 en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño" -Bahía Blanca esquina Presidente Perón-, el público podrá disfrutar el espectáculo de boleros titulado "La Voz del Amor" a cargo de la artista Angélica Simón. El Tribuno de Jujuy habló con la cantante quien invitó a todos a la especial velada musical.

 

El espectáculo de Angélica Simón se realiza en el marco del ciclo "Música en la Ciudad" organizado por la comuna.

 

De esta manera Simón en diálogo con nuestro medio anunció que durante el show de hoy desglosará los temas de su más reciente disco "Boleros" y que además interpretará otras canciones que seleccionó exclusivamente para el recital.

"Estaré acompañada por grandes músicos, como Armando Peloc, Ricardo "Papiruli" Mamaní y mi hijo Juan Espinosa Simón", contó la artista. Además, está prevista la presentación de invitados especiales, "serán parte del show, cantando boleros, mi hermano José Simón y un gran amigo del alma "Pucho" González", anunció.

Las entradas para disfrutar del concierto de Angélica Simón se pueden adquirir en el centro cultural ubicado en el barrio 18 de Noviembre.

En otro tramo de la charla, Angélica Simón se mostró muy contenta por tener la oportunidad de ofrecer su música sobre un escenario, "agradezco a Cultura de la Municipalidad la posibilidad de participar en un ciclo de música muy valioso para artistas que vivimos de esto, así que estoy muy agradecida con la comuna por empezar el año de esta manera teniendo la posibilidad de estar en un teatro compartiendo todo lo mejor que podemos brindar", expresó.

“BOLEROS” / LA INTÉRPRETE JUJEÑA RECORRERÁ HOY LOS TEMAS DE SU MÁS RECIENTE MATERIAL DISCOGRÁFICO. 

Asimismo, se refirió a sus vivencias durante esta terrible época de pandemia, "el año que pasó fue bastante complicado para todos pero más para los músicos. En los últimos meses hubo una pequeña apertura y pudimos empezar a trabajar un poquito y volver al ruedo, pero fue muy difícil también volver, como fue difícil empezar a utilizar las tecnologías, empezar a hacer transmisiones en vivo o en streaming. A mí me costó muchísimo ponerme frente al celular y cantar y fue duro porque era una sensación muy incómoda pero tuvimos que acostumbrarnos y también fue muy difícil volver a los escenarios después de tanto tiempo de estar encerrados y de no compartir con la gente, fue tenso el retorno, para los artistas y para el público porque notamos en ellos la misma tensión, no quieren aplaudir ni moverse. Todo fue un proceso complicado", relató.

Y consultada sobre sus planes futuros indicó: "Las proyecciones para este año son imposibles. Sueños tenemos, miles, pero es imposible proyectar en este tiempo. Si aprendimos algo con el año que pasó fue a vivir el día a día, tal vez semana a semana y no extendernos mucho más porque no sabemos qué va a pasar. Tengo ganas de hacer muchísimas cosas pero vamos a ir paso a paso", concluyó.