Detuvieron a una persona que mató y se fugó

En las últimas horas del pasado martes, personal policial perteneciente a la División Homicidios logró la detención del conductor del automóvil Peugeot que en la noche del 31 de diciembre atropelló y mató a Ariel Fernando Gaspar, para luego fugarse.

El desaprensivo conductor, de acuerdo a una fuente cercana a la investigación, reside en la calle José de la Iglesia a unos cien metros en dirección al norte de donde protagonizó el fatal siniestro vial, conduciendo a gran velocidad y atravesando una de las esquinas más transitadas de la capital de la provincia.

El individuo habría sido detenido por los uniformados cuando se dirigía a su domicilio en horas de la noche del pasado miércoles, y de inmediato trasladado a la alcaidía del Ministerio Público de la Acusación.

Se estima que en las próximas horas será presentado ante el fiscal habilitado por feria que tiene a su cargo el caso, a los efectos de tomar conocimiento de la imputación, designar abogado defensor y en caso de decidirlo, prestar declaración.

El tremendo siniestro vial

El hecho se registró minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2020, en la intersección de las calles Dorrego y José de la Iglesia del barrio Gorriti de esta capital, cuando el conductor de un vehículo Peugeot embistió a los motociclistas y se dio a la fuga.

En el lugar quedó el cuerpo de Gaspar y con urgencia se trasladó al "Pablo Soria" a un joven de 19 años que aún se encuentra internado en terapia intensiva en estado reservado como consecuencia de las lesiones sufridas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...