¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Preparativos por el centenario

Diagraman actividades para celebrar los 100 años de la institución.

Viernes, 08 de enero de 2021 01:03

En los últimos días, docentes entablaron un diálogo por el centenario de la Escuela Normal de Humahuaca con las autoridades ministeriales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En los últimos días, docentes entablaron un diálogo por el centenario de la Escuela Normal de Humahuaca con las autoridades ministeriales.

La ministra de Educación de la provincia, Isolda Calsina, recibió a directivos para avanzar en los preparativos del centenario de la Escuela Normal de Humahuaca.

En el marco del centenario de la Escuela Normal "República de Bolivia", la ministra Isolda Calsina se reunió con el director, Hilario Castro; el docente Roberto Farfán y un exalumno de la institución, Dr. Isidoro Arzud Cruz.

Durante el encuentro avanzaron sobre los aspectos organizativos y actividades que se desarrollarán, para conmemorar el centenario de la Escuela Normal "República de Bolivia".

Cabe destacar que el acto central tendrá lugar en el mes de abril, en las instalaciones del flamante edificio escolar de Humahuaca.

La modalidad de los festejos seguramente estará condicionada por la situación sanitaria que atraviese la provincia por esa época. Sin embargo autoridades ministeriales y referentes de la comunidad educativa coincidieron en la necesidad de realizar actividades que muestren la importancia de este aniversario a la comunidad de Humahuaca.

El encuentro se concretó en las instalaciones del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy días pasados.