VIDEO. A 3 meses del femicidio de Alejandra Álvarez se renueva el pedido de justicia

Hoy se cumplen 3 años del terrible femicidio de Alejandra Álvarez, la joven madre que fue brutalmente asesinada por su expareja en el pasado mes de octubre en barrio Alto Comedero.

Familiares y amigos de la joven se reunieron esta mañana en la explanada de Casa de Gobierno para exigir justicia y el pronto esclarecimiento de este terrible asesinato.

Julia Álvarez es la tía de Alejandra y comentó “hoy se cumplen 3 meses del asesinato de mi sobrina y en la causa no hay ningún tipo de avance de ningún tipo, desde Fiscalía no nos dan información. Tenemos la sospecha de que una sola persona no puede haber cometido semejante crimen, sino que recibió ayuda de alguien más. Además, el único detenido no declara, no quiere declarar”.

La tía de la joven pidió que, así como se respetan los derechos del detenido, se respeten los derechos de los padres, amigos y sobre todo del bebe de Alejandra que quedaron desamparados.

“Su bebito a los 6 meses quedó sin su mamá. Ese bebito estaba acostumbrado a tomar la teta de su mamá y lloró mucho por no tenerla y tener que acostumbrarse a la mamadera”, dijo.

Los familiares y amigos e integrantes de los Familiares del Dolor realizaran una marcha por las calles de la ciudad y luego se dirigirán hasta el Ministerio Público de la Acusación para pedir justicia y que la causa se acelere.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...