¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: un periodista se enteró en vivo que su esposa había fallecido por coronavirus

Estaba cubriendo el fallecimiento de un reconocido médico por ayudar a muchas personas a salir adelante de la pandémica enfermedad. 

Viernes, 08 de enero de 2021 13:54

Un reportero colombiano se enteró que su esposa, y madre de su único hijo, había fallecido de COVID-19 mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un reportero colombiano se enteró que su esposa, y madre de su único hijo, había fallecido de COVID-19 mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Carlos Adolfo Méndez, de Noticias Cúcuta 75, se encontraba informando en vivo en los exteriores de la clínica San José de Cúcuta cuando reportaba la muerte por coronavirus del médico Édgar Salgar Villamizar, muy conocido por haber ayudado a muchos a superar la enfermedad. Poco después, confirmó el fallecimiento de una persona muy cercana a él: su esposa.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando durante varios días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar”, dijo el reportero.

Según Noticias Caracol, unos 30 trabajadores de salud de la clínica San José han perdido la vida por covid-19, siendo uno de los nosocomios más golpeados por la pandemia. Alba Victoria Leguizamón llevaba 33 años ejerciendo la profesión de enfermera.

En otro video, el periodista Carlos Méndez menciona que “esto es una triste y lamentable pérdida para nuestras familias. Cada día vemos que los seres queridos se despiden, se nos van”.

El clip en cuestión se volvió viral en las redes sociales y los usuarios hicieron un llamado a la conciencia de la población para que respeten las medidas sanitarias con el fin de evitar el incremento de contagios.

Coronavirus en Colombia

Al martes 5 de enero de 2021, Colombia superó los 1.7 millones de contagios de coronavirus, con un récord de 16 835 casos nuevos, cifra que superó las 16 314 infecciones del pasado 31 de diciembre.