¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

López: "No va a haber salidas sorpresivas"

El presidente de Gimnasia, Fabián López, dijo que las partidas de Prost y Giménez era algo que "ya se venía charlando". El "lobo" completará fixture el lunes ante Santamarina en el "23".
Sabado, 09 de enero de 2021 01:03

Gimnasia y Esgrima jugará el lunes sólo para cumplir con el fixture y esa situación ya trajo sus primeros efectos en el mundo "lobo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima jugará el lunes sólo para cumplir con el fixture y esa situación ya trajo sus primeros efectos en el mundo "lobo".

El equipo "albiceleste" chocará con Santamarina de Tandil en la noche del lunes, más precisamente desde las 21.10 con el arbitraje de Fabricio Llobet. El encuentro, como mencionábamos anteriormente, servirá para cumplir con el calendario solamente, es que el "lobo" ya quedó afuera de toda lucha por el segundo ascenso -lo que está en disputa en la Reválida-. Toda esa situación futbolística tuvo como consecuencia la salida de dos jugadores del plantel que dirige Arnaldo Sialle en los últimos días.

Martín Prost y Diago Giménez dejaron el club para emigrar a otros horizontes.

El Tribuno de Jujuy se comunicó con el presidente de Gimnasia y Esgrima, Fabián López, para escuchar su opinión sobre esta situación.

"Ya se venía charlando más que nada con Prost. Giménez ya tenía la propuesta para irse al fútbol boliviano en junio, prefirió buscar una oportunidad acá que no la tuvo", dijo el mandamás "albiceleste" en relación a las salidas del delantero y del defensor respectivamente.

"Tenemos pensado que todos los que se destacaron todos van a quedar y lógicamente traeremos tres o cuatro refuerzos para armar un equipo no solo para un torneo largo sino para cualquier dificultad que pueda surgir, llamese amarillas, lesiones, infectados", explicó López sobre la idea que tienen desde la dirigencia para lo que viene. A lo que agregó: "No va a haber salidas sorpresivas o de gente que necesitamos así que estamos trabajando en eso".

De esta manera Gimnasia está terminando de jugar un torneo en el que supo ilusionarse con pelear algo importante pero por los resultados adversos no se le dio.

Un torneo que no tiene nada definido todavía en cuanto a los clasificados para seguir disputándose los ascensos a la Liga Profesional del fútbol argentino. 

 

Temas de la nota