¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El presidente del PJ visitó Tilcara y coordinó tareas con entidades

Junto a legisladores provinciales, recorrió el Centro de Jubilados y el Club Defensores de Belgrano.

Sabado, 09 de enero de 2021 01:03

El diputado provincial Rubén Rivarola se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Tilcara, Darío Quispe, para avanzar sobre los proyectos que necesita la comunidad y continuar buscando soluciones inmediatas atendiendo los pedidos de la gente, también junto a legisladores provinciales visitó el Centro de Jubilados y el Club Defensores de Belgrano para planificar trabajos con estas instituciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado provincial Rubén Rivarola se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Tilcara, Darío Quispe, para avanzar sobre los proyectos que necesita la comunidad y continuar buscando soluciones inmediatas atendiendo los pedidos de la gente, también junto a legisladores provinciales visitó el Centro de Jubilados y el Club Defensores de Belgrano para planificar trabajos con estas instituciones.

En esta oportunidad el presidente del Partido Justicialista estuvo acompañado por los diputados Alfredo Gerry y Fernando Posadas, quienes estuvieron presentes en la reunión con el concejal Quispe, donde trataron proyectos a futuro que serán apuntados especialmente a la tercera edad, a jóvenes y niños con discapacidad, y demás problemáticas que afectan a toda la localidad quebradeña.

El presidente del PJ, Rubén Rivarola, se mostró muy contento y positivo ante el encuentro que tuvo con el presidente del Concejo Deliberante, y señaló: "Esperamos trabajar juntos, pensando en los vecinos de Tilcara y con propuestas que llevan a dar soluciones en cuestiones cotidianas".

Durante la reunión, Rubén Rivarola felicitó a Darío Quispe por su trabajo y compromiso y expresó: "Él es un muchacho joven y serio, con muchas ganas de trabajar, el compañero está pensando en proyectos para las personas de su pueblo, si los jóvenes se ponen firmes con ganas de salir adelante es lo mejor que le puede pasar a la localidad de Tilcara, todo el esfuerzo que se lleva adelante es por la comunidad, los que son sus vecinos".

RECORRIDO / VISITARON EL CLUB DEFENSORES DE BELGRANO JUNTO A REFERENTES DE LA INSTITUCIÓN. 

El concejal Quispe se mostró muy agradecido por la visita de los diputados provinciales y por la importancia de los temas que se pudieron dialogar. "Venimos proyectando trabajos que a corto o a mediano plazo los vamos a ir resolviendo, con respecto a lo que se espera para el 2021, luego de un año difícil, es seguir construyendo, así que nuestra mirada y nuestro trabajo va a ser apuntando a generar acciones que empoderan a la sociedad".

Visita a instituciones

Luego de la reunión realizada en el Concejo Deliberante, se inició un breve recorrido por las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Nacional "Dr. Alberto Alvarado", donde fue recibido por su presidente, Walter Castillo; el espacio está destinado al encuentro no sólo de adultos mayores sino también de la familia, donde se realizan actividades de recreación y esparcimiento, la sede cuenta con una sala de primeros auxilios y sala de computación, también tienen un salón donde se dictan las clases de folklore y distintos talleres, actualmente en la institución se están ejecutando obras de expansión y mejoras dentro del mismo edificio.

También se visitó el Club Atlético Defensores de Belgrano, donde los esperó Bruno Martínez, uno de los docentes y colaboradores del lugar para interiorizarlos de las actividades que se realizan con jóvenes y niños, resaltando las principales necesidades tanto edilicias como de materiales para trabajar con los alumnos.

Al concluir el recorrido, el diputado Rivarola señaló: "Me llevo de Tilcara la enorme satisfacción de ver las ganas de trabajar para salir adelante; desde mi rol como presidente del PJ vamos a acompañar y apoyar todos los proyectos que sean para dar respuesta a las necesidades de la comunidad, porque debemos seguir avanzando, la política es gestión y soy un convencido de que para mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo debemos estar a su lado, escuchándolos y dialogando con instituciones y vecinos".

Para finalizar, debido a los índices de cáncer de mamá que existen en la comunidad, el diputado Rivarola se comprometió a realizar una Campaña de Prevención y la realización de controles médicos gratuitos en el Centro de Jubilados y a contribuir con pelotas de básquet para el club.