Obras en el Hospital de Campaña

La Dirección General de Arquitectura ejecutó obras de mantenimiento y mejoras en el Hospital de Campaña dejando además el espacio de la Ciudad Cultural dispuesto para usos que puedan requerirse.

En intensas jornadas trabajadores de obra y talleres de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (Misptyv), a cargo de Carlos Stanic, realizaron obras de mantenimiento y mejora en el Hospital de Campaña emplazado en la Ciudad Cultural de la capital jujeña entre ellas: mantenimiento eléctrico y también en sanitarios (específicamente, en griferías y bachas), entre otras, para optimizar los servicios y para la atención a la salud. También, se repararon y ampliaron los sectores de cordón cuneta para evitar el ingreso del agua.

"Las obras de acondicionamiento y mejoras en el Hospital de Campaña fueron para dejar preparado, en óptimas condiciones, el espacio para el caso en que deba utilizarse para su primer fin", explicó el ministro Stanic.

El titular del Ministerio valoró también que "nuestros obreros y talleristas, como siempre y en especial hace casi un año en torno a la pandemia, vuelcan sus saberes en estas obras de mantenimiento y mejoras que parecieran menores o detalles, pero que son claves para el sustento de los servicios de salud que se necesitaron o puedan necesitarse".

Cabe recordar que durante 2020 los obreros, talleristas y profesionales del Misptyv realizaron numerosas y trascendentales obras que ampliaron y optimizaron la infraestructura para servicios de salud enfocados en el abordaje de la pandemia por coronavirus. Entre ellas, se cuentan, sólo como ejemplos, dicho hospital y casi la totalidad de los otros que se emplazaron en diferentes puntos de la provincia, o las ampliaciones en hospitales centrales como el "San Roque", "Pablo Soria" y "Carlos Snopek".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...