¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lencina se afirma en el once titular

Para el compromiso ante el “aurinegro”, el DT Sialle, tras la salida de Martín Prost, ratificaría la presencia del delantero cordobés.
Domingo, 10 de enero de 2021 01:01

Gimnasia y un partido que servirá para mantener el ritmo de juego y que sólo marcará la finalización del campeonato para el elenco norteño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y un partido que servirá para mantener el ritmo de juego y que sólo marcará la finalización del campeonato para el elenco norteño.

Mañana desde las 21.10 los dirigidos por Sialle enfrentarán a Santamarina de Tandil en el "23 de Agosto".

Ya sin chances de pelear por un ascenso desde la Primera Nacional a la Liga Profesional, el entrenador rosarino que llegó a principios de marzo al club "albiceleste" trabajó durante toda la semana para armar un equipo y así sacar el mejor resultado posible en el cierre de la fase de grupos de la Reválida.

Ante la ida de Martín Prost a Bolivia, se ratificaría la presencia en el ataque para el cordobés Lencina, que ya fue titular el partido pasado donde el "lobo" igualó ante Brown de Adrogué, después de emprezar ganando desde los 2 minutos de juego con gol de Ortigoza.

Partidos para hoy

Uno de los finalistas por el primer ascenso desde la Primera Nacional se definirá con tres partidos en simultáneo.

Desde las 17.10 y por el grupo A de la Fase Campeonato se medirán Estudiantes de Río Cuarto y Agropecuario; Ferro frente a Estudiantes de Buenos Aires y Platense versus Temperley.

La parte alta de la tabla de posiciones en la mencionada zona es la siguiente: Platense 10; Estudiantes de Río Cuarto 10; Agropecuario 10; Estudiantes de Buenos Aires 9.

En tanto, por la zona A Reválida, Barracas puede sellar su clasificación a la próxima ronda si le gana a Nueva Chicago esta tarde desde las 17.10. Es una tarde de definiciones, apasionante, la que se viene en la Primera Nacional.

 

Temas de la nota