¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Otro episodio inicia con tres encuentros

La 3º fecha arranca con Luján y La Viña y dos más de la zona Repechaje.

Viernes, 01 de octubre de 2021 01:01

Esta tarde comienza el desarrollo de la 3º fecha del Torneo "Mariano Castellón" de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta tarde comienza el desarrollo de la 3º fecha del Torneo "Mariano Castellón" de la Liga Jujeña de Fútbol.

Por la zona Campeonato los duelos quedaron programados de la siguiente manera: En "La Tablada", hoy a las 16.15 Deportivo Luján se mide con La Viña.

Mientras que mañana en el "Emilio Fabrizzi", Altos Hornos Zapla se cruzará con Atlético Gorriti a partir de las 16.15. Y el domingo en el mismo horario pero en "La Tablada", se toparán Palermo y Malvinas.

En tanto que el miércoles 6 del corriente en Papel NOA, jugarán Gimnasia y Nieva a las 16.15 y en la misma jornada está previsto que se enfrenten Talleres y Los Perales en el "Plinio Zabala" (sujeto a modificaciones).

Por la zona Repechaje hoy en el predio "Jorge Newbery", se cruzará San Francisco ante Atlético Palpalá desde las 16.15 y en idéntico horario

pero en el estadio "Líbero Brabo se verán las caras Lavalle vs Alto Juniors.

Asimismo, mañana a las 16.15 en "La Tablada", se medirán Cuyaya y Comercio. Y el domingo termina la instancia en zona Repechaje con dos cotejos matutinos. En a las 11.15 en "La Tablada", se topará Belgrano con Universitario y a las 12 en la cancha "Manuel Alías", se verán las caras Zapatón y El Cruce.

Por otra parte, la 4º fecha del Torneo Femenino "Gladis Arroyo" se pondrá en marcha hoy con el choque entre Atlético Palpalá que abrirá la zona 1 enfrentando a La Viña desde las 21.15 en el predio "Jorge Newbery". Mañana Los Perales y Altos Hornos Zapla lo harán desde las 11.15 en el "Fortín Gaucho".

Y el domingo, se jugará el grueso de la fecha donde se jugarán Cuyayavs. Palermo; Malvinas vs. Gimnasia y San Francisco vs. Talleres.

Por la Zona 2, mañana se sostendrán dos duelos. A las 11.15, Alto Juniors vs. Gorriti; Belgrano vs. Lavalle. El domingo a las 11.15, Nieva vs. El Cruce; Comercio vs. Luján y Universitario vs. Fundación Zapató

 

Temas de la nota