Preocupación de los jugadores y pedido de disculpas de Konami ante el pésimo lanzamiento del eFootball

El lanzamiento de eFootball 2022, la reinvención de la saga PES como un producto en línea basado en las temporadas y con opciones de microtransacciones, fue dilapidado por la mayoría de los jugadores que han tomado el control. Burlas, memes y críticas duras se han multiplicado en la red.

De ahí que ahora Konami publicó una “información importante” para todos aquellos que literalmente han sufrido con los resultados de este lanzamiento.

Después del lanzamiento de eFootball 2022, nosotros hemos recibido un montón de reacciones y peticiones con respecto al balance del juego que incluye a la velocidad de los pases y la operación de la defensa. También nos gustaría reconocer que ha habido reportes sobre problemas que los usuarios han experimentado con secuencias de corte, expresiones faciales, movimientos de jugadores y el comportamiento de la pelota”, reconoce el comunicado.

Sentimos mucho los problemas y queremos asegurarles a todos que nosotros vamos a tomar todas las preocupaciones de forma seria y nos esforzaremos para mejorar la situación actual”, prometió Konami.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...