¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comunicado del PJ jujeño sobre el proyecto presentado por José Luis Martiarena

"Carece de la seriedad que exige un proyecto de esa naturaleza en el actual contexto nacional", expresa el escrito firmado por el presidente justicialista Rubén Rivarola. 

Viernes, 01 de octubre de 2021 19:45

El Partido Justicialista de Jujuy emitió un comunicado  respecto al proyecto presentado por de bancarizar los depósitos. A propósito manifestó: 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Partido Justicialista de Jujuy emitió un comunicado  respecto al proyecto presentado por de bancarizar los depósitos. A propósito manifestó: 

El diputado Nacional José Luis Martiarena fue electo en el año 2017 en representación de la provincia de Jujuy por el Partido Justicialista Distrito Jujuy.
A principios de este año se presentó como candidato a diputado provincial formando parte de otro partido político,  por lo que a partir de entonces quedó suspendido como afiliado.


Faltando algo más de 60 días para terminar su mandato   ha presentado un proyecto de ley proponiendo la nacionalización de los depósitos bancarios.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa y el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos Máximo Kirchner, han aclarado el día de ayer que el proyecto es a título personal del diputado y que la iniciativa no representa al Frente de Todos.
Desde el Partido Justicialista Distrito Jujuy también expresamos que el proyecto no tiene nuestro respaldo por tratarse de un acto aislado tanto a nivel nacional como provincial y carente de coordinación. 


Si bien desde el peronismo impulsamos en otro momento la nacionalización de los depósitos bancarios, ello fue necesario en aquel contexto histórico donde nuestro país empezaba a construir una patria políticamente soberana, económicamente independiente y socialmente justa,   lo que se logró en el marco del Primer Plan Quinquenal iniciado el 30 de setiembre de 1.946.
Esta referencia demuestra también que la actitud del diputado  carece de la seriedad que exige un proyecto de esa naturaleza en el actual contexto nacional.

Rubén Armando Rivarola
Presidente Partido Justicialista 
Distrito Jujuy

Temas de la nota