Causó temor  amenazando con réplica de  arma de fuego

Un hombre que causó gran temor luego de sacar un arma de fuego dentro de un local comercial en el barrio Chijra de la capital jujeña, amenazando al propietario del negocio y a todos los presentes con dispararles, fue detenido y alojado en la Seccional 3º del mencionado sector. El hecho ocurrió durante las primeras horas del día de ayer en un local de comidas ubicado en avenida Mosconi. Luego los uniformados certificaron que se trataba de una réplica una 9mm de polímero

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que todo comenzó por una aparente discusión entre el propietario de un local gastronómico ubicado sobre avenida Mosconi del barrio Chijra con una persona en aparente estado de ebriedad que se encontraba en el negocio.

El personal policial fue alertado sobre esta situación, por lo que se dirigió al lugar y logró aprehender al hombre que era el causante de los disturbios en este comercio del barrio Chijra. El apuntado, posterior a discutir con el dueño del local, amenazó a las personas con dispararles, aunque luego se constató que se trataba de una réplica de arma de fuego.

Los uniformados llevaron adelante este operativo luego de constatar que un grupo de hombres y mujeres causaba disturbios en este local comercial. Pero de manera repentina, uno de los involucrados sacó un arma de fuego durante la pelea, causando temor a las personas.

Uno de los efectivos logró reducir al individuo y quitarle el arma que poseía. Pero en el momento en el que trasladaban al individuo, los efectivos policiales fueron agredidos por el grupo de amigos del demorado, causándole heridas, aunque leves, según se informó.

Finalmente, el personal de Criminalística llegó al lugar y procedió a realizar las pericias correspondientes, determinando luego de secuestrar el arma, que se trataba de una réplica de 9mm de polímero, de aire comprimido.

Mientras que el hombre quedó alojado en la sede policial, Seccional 3º con jurisdicción en la zona, y a raíz del hecho se presentaron dos mujeres en la dependencia para radicar la denuncia sobre lo sucedido en este local gastronómico.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...