¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El 62º Festival de Cosquín vuelve a la presencialidad

Después de una edición 2021 virtual, el público podrá volver en enero, a la plaza "Próspero Molina".

Domingo, 10 de octubre de 2021 01:04

Esta semana se realizó la presentación del 62º Festival Nacional de Folklore de Cosquín que se desarrollará de manera presencial del 22 al 30 de enero de 2022 en la plaza "Próspero Molina".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta semana se realizó la presentación del 62º Festival Nacional de Folklore de Cosquín que se desarrollará de manera presencial del 22 al 30 de enero de 2022 en la plaza "Próspero Molina".

Presidió la presentación el intendente municipal Gabriel Musso, acompañado de miembros de la Comisión Municipal de Folklore, Nadia Gallardo, secretaria ejecutiva y de Finanzas; Emiliano Lucero, gerente general; Luis Barrera, secretario de Programación; Martina Merlo, coordinadora de Turismo; y Mariel Arriaga, secretaria de Prensa. Estuvieron presentes en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Esteban Aviles, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, y Alejandro Marec, vocal de la Agencia Córdoba Cultura.

Al iniciar la jornada Maximiliano Marinaro, de Día y Noche Producciones, confirmó la realización del Cosquín Cuarteto para los días lunes 31 de enero y martes 1 de febrero de 2022.

El intendente destacó en su oportunidad el rol del Festival de Folklore como multiplicador de empleos en la ciudad y en todo el país con las más de setenta sedes del Certamen para Nuevos Valores, que por primera vez en su historia comenzará en el mes de diciembre. Se repasaron las actividades del calendario anual En Cosquín, El Folklore de Fiesta todo el Año; las actividades culturales que acompañan el festival así como los selectivos que ya comenzaron en distintos puntos de nuestra patria.

Además, se presentó la Imagen Oficial del Festival realizada por el diseñador gráfico catamarqueño Fabián Martinena; y se anunciaron la programación parcial y la venta de entradas generales ya disponibles en la plataforma web www.paseshow. com.ar y la Oficina de Turismo de la ciudad de Cosquín.

Temas de la nota