¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Noviembre, el mes de los San Francisco

Los organizadores decidieron reconocer el esfuerzo y espíritu.

Domingo, 10 de octubre de 2021 01:04

En la primera semana de noviembre del corriente año en un lugar a confirmar se realizará la 23° edición de los premios San Francisco de Asís, a cargo de la Escuela Integral de Deportes "Niño 2000".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la primera semana de noviembre del corriente año en un lugar a confirmar se realizará la 23° edición de los premios San Francisco de Asís, a cargo de la Escuela Integral de Deportes "Niño 2000".

 

Los funcionarios adelantaron el apoyo de la comuna capitalina y brindarán el soporte logístico con una novedosa presentación.

Con tal motivo se realizó una reunión presidida por Cristina Conde, directora General de Deportes y Recreación; Gustavo Caliva, director de Deportes, anfitrión del encuentro, en representación de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, Benicio Ruíz referente de la organización y un grupo de periodistas deportivos de Capital, San Pedro, Libertador General San Martín y Humahuaca.

 

Ambos funcionarios adelantaron el apoyo de la comuna capitalina y brindarán el soporte logístico con una novedosa presentación para concretar un exitoso desarrollo del acontecimiento muy esperado por la familia deportiva provincial tras la flexibilización que permite la pandemia del Covid.

Dadas las restricciones impuestas por el protocolo de bioseguridad, previo al acto principal afuera del recinto habrá una muestra artística para los familiares de los deportistas y público en general, donde también se instalará una pantalla gigante para presenciar el desarrollo de la premiación.

Mientras que al local sólo ingresarán los nominados, funcionarios e invitados especiales con una cantidad permitida según el aforo respectivo.

Tras un nefasto 2020 que dejó una dura secuela, mantuvo a todos aislados y una actividad deportiva casi nula, en el presente año cambió sustancialmente la situación y diversas disciplinas pudieron desarrollarse con los recaudos del caso.

Por ello, los organizadores decidieron reconocer el tremendo esfuerzo que realizaron instituciones, dirigentes y deportistas para mantener vivo el espíritu de competencia en algunas disciplinas.

 

Recordando que en diciembre de 2019 la boxeadora Brenda Carabajal fue distinguida como la mejor deportista del año. En tanto el intendente de San Pedro, Julio Bravo, recibió la distinción en la faz social por la organización de Copa Jujuy.