¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se registraron tres víctimas fatales en siniestros viales

Una mujer murió tras impactar contra un trailer que estaba estacionado a vera de la ruta provincial Nº 42 de Monterrico. Una pareja que circulaba a bordo de una camioneta perdió la vida tras un violento vuelco registrado ayer.

Lunes, 11 de octubre de 2021 01:01

Tres víctimas fatales en siniestros viales en la jornada de ayer, uno en la localidad de San Vicente de Monterrico y otro en la localidad puneña de Puesto Sey.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres víctimas fatales en siniestros viales en la jornada de ayer, uno en la localidad de San Vicente de Monterrico y otro en la localidad puneña de Puesto Sey.

Una mujer motociclista de 30 años murió luego de golpear su cabeza contra un trailer que estaba estacionado a la vera de la ruta provincial Nº 42, en la ciudad de Monterrico. Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la mañana, alrededor de las 5.30 en un tramo de la ruta provincial Nº 42, en inmediaciones del barrio Tabacalero en la ciudad de Monterrico.

En esas circunstancias una pareja circulaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj Rouser de 200 cc de cilindradas y por causas que de momento son de investigación, el conductor perdió el control, habría "mordido" la banquina y el rodado salió despedido hacia adelante.

A raíz del violento impactó, la mujer golpeó su cabeza contra un trailer que estaba estacionado sobre la banquina de la ruta y perdió la vida de forma instantánea.

Los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico tomaron conocimiento del hecho y se hicieron presentes en el lugar, dando de inmediato aviso al personal paramédico del nosocomio de Monterico para que la asistiera, pero la víctima carecía de signos vitales. Las mismas fuentes identificaron a la víctima fatal como Melisa Noelia Llanos de 30 años, domiciliada en el barrio 23 de agosto de la ciudad de El Carmen.

Además se supo que el conductor del rodado, un hombre de 37 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave sin pérdida de conocimiento.

En el Puesto Sey

Una pareja que circulaba a bordo de una camioneta murió luego de protagonizar un violento siniestro vial. Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en un tramo de la ruta nacional Nº 40, a la altura de la localidad puneña de Puesto Sey cuando el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux perdió el control y terminó volcando.

A raíz del violento impacto, los ocupantes fallecieron en el lugar a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Esteban Cursi y Angélica Ester Pérez. Los efectivos de la Seccional 20º de Susques quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.