Una segunda noche del certamen competitivo del festival Pre Acero se cumplió el sábado último con gran concurrencia, oportunidad en la que se conocieron los nombres de los ganadores que engalanaron el escenario a cielo abierto.

En rubro solista el lugar fue para Ankhary; segundo, para Carla Celeste; en tanto para el rubro conjuntos vocales Quyllur se llevó el primer lugar; el segundo fue para Viento Norte, y la mención especial para Las Shalacas.

DISTINGUIDOS / JUNTO AL INTENDENTE PALPALEÑO RUBÉN EDUARDO RIVAROLA.

Luego de dos noches a puro folclore los ganadores en el rubro conjuntos vocales y solistas recibieron de parte del municipio local premios en efectivo y una mención especial por la participación en el Festival del Acero y el Folclore.

CARNAVALEROS / SE LUCIERON EN LA SEGUNDA NOCHE DEL PRE ACERO.

Los ganadores participarán del festival mayor los días 15 y 16 del corriente mes en el estadio "Emilio Fabrizzi" del Club Altos Hornos Zapla, con la actuación estelar del Chaqueño Palavecino, entre otros artistas de renombre.

ABEL QUISPE

Además, en la oportunidad se presentaron las candidatas al trono del Arrabio, quienes desfilaron por las escalinatas del monumento a San Cayetano, recibiendo a su paso el aplauso del público. La proclamación y coronación se realizará durante el festival.

CARLA CELESTE

Participaron del certamen Asiris, Viento Norte, Quillur, Arawy, Ankhari, Carla Celeste, Las Shalacas, y Carnavaleros. Como solista vocal Abel Quispe, Daniela Vaca, Vanina Alvarado, Juan de Dios Canana y el Runa Benito Tolaba.

REINA SALIENTE DEL ARRABIO

El intendente Rubén Eduardo Rivarola asistió al encuentro, oportunidad en la que entregó distinciones a los participantes de esta segunda velada del Pre Acero, cuya instancia central se llevará a cabo los días 15 y 16 de este mes en el estadio del Club Zapla.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...