¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan a un hombre que agredió a dos mujeres

Atacó a golpes a su pareja y a la propietaria de un inquilinato. No sería la primera vez que protagoniza estos hechos. Además había amenazado con prender fuego la casa y horas más tarde, se incendió una habitación de depósito.

Martes, 12 de octubre de 2021 01:02

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de atacar a golpes a su mujer, a la propietaria de un inquilinato y acusado de provocar un incendio en un depósito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de atacar a golpes a su mujer, a la propietaria de un inquilinato y acusado de provocar un incendio en un depósito.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en un inquilinato del barrio San Francisco de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando un hombre identificado con el alias de "Yiyo" llegó al cuarto de alquiler y empezó a agredir ferozmente a su pareja.

La víctima intentó salir por la venta mientras pedía a los gritos auxilio, en ese momento la propietaria del inmueble ingresó al cuarto, para evitar que el irascible sujeto continúe con la agresión.

Como el hombre no se detenía, la propietaria del lugar solicitó ayuda a los otros inquilinos y fue en ese momento que recibió un golpe artero en el rostro, que le provocó que perdiera el equilibrio y cayera al piso.

Un hombre enfrentó al violento sujeto y este logró darse a la fuga, vociferando que le quemaría la casa, bajo amenazas de matar a todos.

Horas después, los vecinos alertaron a la propietaria del inmueble que se estaba incendiando una habitación de la parte delantera, que utilizaba como depósito.

Los efectivos de la Seccional 39º de Libertador y el Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, pero por fortuna los mismos vecinos lograron controlar el foco ígneo y uno de los vecinos, manifestó a los policías que el autor del hecho era el mismo sujeto que horas previas atacó a las mujeres y amenazó con provocar el incendio.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género el pedido de detención para "Yiyo" Anchorena, sindicado de ser el supuesto autor de lesiones graves agravadas por el vínculo en concurso real y lesiones graves y amenazas en concurso, todas en un contexto de violencia de género.

Por otra parte nuestro diario supo que en la jornada de ayer se realizaron una serie de allanamientos en varias viviendas, para tratar de dar con el hombre acusado de provocar los violentos hechos.

Además la propietaria del inmueble le manifestó a los policías en su denuncia penal, que no sería la primera vez que el hombre ejerce violencia de género en contra de su pareja.