Patronal en Valle Grande

La feligresía de Valle Grande renovó recientemente sus votos de fe en Nuestra Señora de La Merced, patrona de la localidad. Las actividades se iniciaron con la procesión por las calles del lugar y posterior oficio religioso a cargo del obispo Daniel Fernández. El director de Políticas Municipales y en representación del gobernador Gerardo Morales, Julián Morales, participó de los cultos acompañando a autoridades municipales de Caspalá, Valle Grande, San Francisco y Pampichuela.

El funcionario destacó el trabajo en equipo de los comisionados y su "fuerte labor, sobre todo en el desarrollo de los pueblos, que a través de la gestión provincial, mediante las secretarías de Relaciones y Asuntos Municipales y Ordenamiento Territorial" se avanza en la "regularización de lotes fiscales, se consolidan y acercan caminos para que los pueblos" se comuniquen y "se prepare la gente para grandes desafíos, como la producción y el turismo, ya que el gobierno continuará apoyando la transformación de Valle Grande y sus pueblos", sostuvo.

También recordó que el gobernador firmó el decreto 2.908 que establece la creación del sistema de becas compuestas por diez plazas para cada localidad con la posibilidad de ampliación según la demanda. En ese marco precisó que a la fecha, cincuenta estudiantes de la región se han visto beneficiados con la medida.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...