Salvaron sus vidas de milagro tras un vuelco

Un violento siniestro vial se produjo en el sur de la provincia, en cercanías a la localidad de Aguas Calientes de la zona de Los Pericos del departamento El Carmen, cuando un automovilista perdió el control de su rodado y protagonizó un peligroso vuelco.

El hecho se registró en un tramo de la ruta provincial Nº 61, a pesar del fuerte impacto, afortunadamente el conductor y su acompañante terminaron prácticamente ilesos.

Ocurrió alrededor de las 21 del domingo pasado, a la altura del cruce conocido por los lugareños como "San Antonio". En esas circunstancias se movilizaba un auto marca Chevrolet Sail en el sentido Puesto Viejo Aguas Calientes, pero muy cerca del lugar el conductor perdió el dominio del manejo, se cruzó de carril y volcó pesadamente.

El rodado volcó e hizo una maniobra tipo trompo, ya que el techo del coche hizo un efecto "amortiguador" en el terraplén del desagüe del canal del lugar, donde quedó el vehículo protagonista en una posición contraria al lugar donde se dirigía. Los daños materiales que se registraron fueron muy importantes, ya que toda la carrocería se destruyó y los principales cristales, inclusive el habitáculo en su interior quedó destrozado.

A pesar de semejante siniestro producido, el joven conductor del auto y su acompañante, se encuentran bien y fuera de peligro, solo tuvieron golpes leves que no son preocupantes. Por ello no hubo necesidad de intervención del Same para la atención de estas personas. Si trabajaron las unidades policiales de las Subcomisarías de Aguas Calientes y Puesto Viejo.

El conductor protagonista es una persona mayor de edad al igual que su acompañante, ambos oriundos de la zona de Aguas Calientes, en el momento del hecho se dirigían a esa población ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Perico.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...