¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Elección de la mini representante de Palpalá

El evento se realizó en el predio del balneario municipal. En el jurado estuvo la embajadora departamental palpaleña, Florencia Cianchino. 
Martes, 12 de octubre de 2021 21:33

María Victoria Guaymas, representante del barrio Martín Raúl Galán es la nueva mini reina elegida en la ciudad. La elección se cumplió con la participación de 15 barrios en el predio del balneario municipal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

María Victoria Guaymas, representante del barrio Martín Raúl Galán es la nueva mini reina elegida en la ciudad. La elección se cumplió con la participación de 15 barrios en el predio del balneario municipal.

Durante una tarde que convocó a la familia y con la participación de barrios de la ciudad, se proclamó y coronó a la nueva mini reina de la primavera.

María Victoria Guaymas del barrio Martin Raúl Galán, fue coronada como reina e integran la corte como primera princesa, Tiziana Nicol Rojas del barrio San José y segunda princesa, Mélani Luján Cabana del barrio Santa Bárbara.

La reina departamental de los Estudiantes por Palpalá, Florencia Cianchino, fue invitada a formar parte del jurado, “es hermoso compartir esta experiencia con las niñas”, señaló en diálogo con El Tribuno de Jujuy.

Por otra parte, como invitada es especial estuvo la reina Provincial del Arrabio, Zaira Lazarte quien participó de la presentación de las candidatas y promocionó entre los presentes la elección reina provincial del Arrabio y el Festival del Acero y el Folclore, “fue una experiencia inolvidable y una gran oportunidad para la vida profesional en el modelaje, lo fue para mí y seguro lo será para la nueva reina”, acotó.

Abel Vedia, uno de los organizadores de la elección de mini reina de la ciudad, agradeció el apoyo de los padres y de sus compañeros, “quienes brindaron a las candidatas tutoriales para la presentación en tanto que más mamás pusieron todo su esmero en la presentación con bellos vestidos y las hinchadas de cada barrio que le dieron un color festivo a la celebración”, dijo.

El joven dirigente agradeció el respaldo del municipio a través de Iván Careaga, director de Relaciones Institucionales y Silvia Cáceres de Bromatología y Control Comercial.

Participaron representantes de La Merced, 18 de Noviembre, Santa Bárbara “A”, Centro Forestal, San Roque, 10 Hectáreas, San José, 2 de Abril, Papa Francisco, 23 de Agosto y Martin Raúl Galán.
 

Temas de la nota