¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético San Pedro es campeón de inclusivo

En vibrante encuentro jugado en el estadio “Visera de Cemento”, se impuso 4 a 2. Hubo un gran marco de público y fue una fiesta.

Miércoles, 13 de octubre de 2021 01:03

Atlético San Pedro venció a Centro Deportivo de Inclusión El Carmen 4 a 2 en vibrante encuentro y se consagró campeón en la primera edición de la Copa Jujuy en fútbol inclusivo. Se jugó en el estadio "Visera de Cemento" y fue controlado por Ezequiel Campbell.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético San Pedro venció a Centro Deportivo de Inclusión El Carmen 4 a 2 en vibrante encuentro y se consagró campeón en la primera edición de la Copa Jujuy en fútbol inclusivo. Se jugó en el estadio "Visera de Cemento" y fue controlado por Ezequiel Campbell.

El "millonario" sufrió y mucho para imponerse al elenco carmense. Sobre todo porque durante el primer tiempo todo fue parejo, con pocas chances en los arcos más allá de que Arnaldo Ávila tuvo la primera posibilidad de abrir la cuenta pero la pelota se estrelló en el travesaño.

La respuesta del local llegó con Herrera primero y luego con Tolaba, pero en ambas situaciones el golero visitante, Silva, se quedó con la pelota.

En la etapa complementaria, Atlético San Pedro pegó primero. Francisco Naranjo, la figura de la noche, aprovechó la falla de Maizares y definió ante el golero visitante, abajo para poner el primer grito de la noche.

El Carmen sintió el golpe y tras cartón, otra vez Naranjo infló las mallas luego de eludir tres rivales.

Parecía que iba a llegar la goleada, pero los orientados por Adela Saiquita con Farfán descontaron. Sin embargo, la alegría y el suspenso duraron poco, exactamente un minuto, ya que luego de sacar del medio, Juan Rodríguez desde fuera del área depositó la bocha contra los piolines del arco carmense.

El Centro Deportivo de Inclusión El Carmen adelantó las líneas y quedó expuesto al contragolpe, por eso "Panchito" Naranjo aprovechó y estableció el 4 a 1 cuando el cronómetro marcaba 17 minutos.

Más allá de que de tiro libre Ávila volvió a descontar para El Carmen, fue solamente para las estadísticas, la suerte ya estaba echada a favor del "millonario" que celebró con su gente.

El premio Flecha Bus al mejor jugador fue para Francisco Naranjo. Durante la premiación, estuvieron presentes Natalia Sarapura, ministra de Desarrollo Humano, Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, Hugo Flores, secretario de Deportes de la provincia, Yamila Gutiérrez, directora provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, Alejandro Torres, jefe comunal de El Carmen, entre otros funcionarios invitados.

El plantel del campeón estuvo compuesto por Martín Cruz; Mauro Avalos, Carlos Herrera, Gabriel Cáseres, Nelson Tolaba, Francisco Naranjo, Juan Rodríguez, Ariel Quiroga, Matías Tala, Víctor Acosta, Pablo Salas, Rodrigo González, Adrián Peralta, Iván Ortíz, Jesús Chocobar, Daniel Pascual. Entrenadores Enzo Dorado, Matías Roldán, Claudia Trujillo.

 

Temas de la nota