¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Carril ganó y es el representante

Las chicas se impusieron por 3 a 1 a Arrieta y jugarán la fase Regional.

Miércoles, 13 de octubre de 2021 01:03

Con boleto directo a Tucumán. Es que las chicas de El Carril clasificaron para disputar una nueva instancia de la Copa Federal Femenina del Consejo Federal de AFA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con boleto directo a Tucumán. Es que las chicas de El Carril clasificaron para disputar una nueva instancia de la Copa Federal Femenina del Consejo Federal de AFA.

Tras un gran trabajo colectivo El Carril se impuso 3 a 1 ante Herminio Arrieta en la tercera y última fecha del triangular clasificatorio de la Copa Federal 2021 y sacó boleto a la siguiente instancia Regional.

En el estadio "La Fortaleza" de San Antonio, las "guerreras" se pusieron en ventaja con los goles de Brisa Gaspar y Sandra Apaza, pero las "leonas" se pusieron a tiro del empate con el tanto de Valeria Iraola, capitana y baluarte del equipo ledesmense.

Sin embargo, en el epílogo del partido Sandra Apaza volvió a aparecer en el marcador para darle tranquilidad a su equipo y sellar de esa forma el triunfo para ser las representantes de la Liga Departamental de Fútbol Jujeño en el certamen afista.

Así, El Carril se adjudicó el triangular provincial y representará a nuestra provincia en la fase de la región norte del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA, donde se medirá con el representante de Salta y Tucumán.

Cabe mencionar que el vencedor de la Región Norte disputará la Fase Final de la Copa Federal en noviembre, junto a los representativos de las regiones Litoral Norte y Sur; Centro; Cuyo; Sur; Bonaerense Norte y Sur; y los equipos clasificados directamente afiliados a AFA.

Es importante mencionar que Talleres de Perico también fue parte de este triangular que disputaron con Herminio Arrieta y El Carril.

 

Temas de la nota