¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todo listo para la Copa Pachamama

El torneo, organizado por la AJT y Milisenda, está dentro del Pro Tour AAT.

Miércoles, 13 de octubre de 2021 01:03

La Asociación Jujeña de Tenis junto a Guillermo Milisenda, continúa con los preparativos para una nueva edición de la Copa Pachamama.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación Jujeña de Tenis junto a Guillermo Milisenda, continúa con los preparativos para una nueva edición de la Copa Pachamama.

 

El Pro Tour entregará 100 mil pesos en premios y se espera haya un gran nivel de tenis por la calidad de jugadores que se inscribieron.

El certamen tendrá lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Tennis Center en barrio Los Perales desde el 29 al 31 del corriente mes.

 

"Muy bien, a pleno, estamos en el perÍodo de inscripción para la prequaly", manifestó Guillermo Milisenda.

El entrenador contó que el certamen "forma parte del Pro Tour de la Asociación Argentina de Tenis, el 22 cierran las inscripciones para prequaly, la misma comienza el 24 y lo pueden jugar todos los interesados en formar parte del torneo", sin embargo explicó que "los menores de 14 años no pueden entrar a la qualy porque la asociación no permite que los menores jueguen por plata, por lo tanto si alguno gana, recibirá un premio y el que perdió en caso tiene 14 años para adelante pasa de ronda".

En cuanto a las inscripciones dijo que "se inscriben en el link guiller [email protected], al teléfono 388-5132446, o bien al número 388-4877446, deben estar afiliados a la Asociación Argentina de Tenis a través del Carnet Único Nacional".

Milisenda comunicó que "la qualy se jugará con un cuadro de 32 y las inscripciones cierran el 25 para comenzar a jugar el 27 mientras que el cuadro principal de la Copa Pachamama será del 29 al 31 del corriente mes con 16 jugadores de los cuales entran los 8 mejores del ranking de profesionales de la AAT, cuatro que clasifican de la qualy, dos invitados por la Asociación Argentina y dos de la Asociación Jujeña", detalló ante El Tribuno de Jujuy.

Ya confirmaron su presencia "jugadores de Córdoba, Buenos Aires y algunos que se van sumando".

El torneo otorgará 100 mil pesos en premios además de los correspondientes puntos para el ranking de profesionales que tiene la Asociación Argentina de Tenis.

El Pro Tour es un certamen que a los tenistas que recién se están insertando en el plano profesional, comiencen a tener otro nivel de competencia y a moverse por los distintos puntos del país.

Será una fiesta del tenis para toda la provincia.

 

Temas de la nota